+ Responder Tema
Página 26 de 59 PrimerPrimer ... 161718192021222324252627282930313233343536 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 251 al 260 de 587
    Top Gun.
    Registro
    15 ago, 09
    yo tengo 2000000 con iberia y solo me dieron un caramelito ja ja ja. nada en serio antes de aller vi up in the air y la aprendiz me encantó está guena la tia eh!!!
    Somos guardacostas... Nadie nos aprecia hasta que nos necesita " The guardian "
    ¡Dadme un VOR, un Radial, un DME y una Carta y volaré zero-zero hasta el mismísimo infierno!

Usuario Foroaviones
    Registro
    29 jun, 09
    Cita Iniciado por maverick Ver Mensaje
    yo tengo 2000000 con iberia y solo me dieron un caramelito ja ja ja. nada en serio antes de aller vi up in the air y la aprendiz me encantó está guena la tia eh!!!
    Lo siento... llamadme repelente pero.... supongo que habrá sido un lapsus.. ¿no?

Por cierto, UP IN THE AIR no es un peliculón (para mí) pero no está mal. ¿Alguien sabe si el piloto que aparece cómo premio es alguien realmente famoso?
    Saludos!!!
    Y no me matéis.... please!

TrollMaster.
    Registro
    18 jul, 08
    Que la de alas rotas es no esta mal...

Lo unico bueno esque tiene vuenas tomas de la patrulla aguila. Lo demas es basura
    "Su ego extiende cheques que su cuerpo no puede pagar"- Hot Shots
    "Ser el mejor de los mejores significa, cometer errores. Y seguir adelante como todos los demas" - Top Gun

LO QUE SEA, DONDE SEA Y CUANDO SEA

Mi YouTube: Pulsa aquí /\ Mi Airliners.net: Pulsa aquí /\ Mi flickr: Clic aquí

Top Gun.
    Registro
    15 ago, 09

Unhappy

Cita Iniciado por SELVAIR Ver Mensaje
    Lo siento... llamadme repelente pero.... supongo que habrá sido un lapsus.. ¿no?

Por cierto, UP IN THE AIR no es un peliculón (para mí) pero no está mal. ¿Alguien sabe si el piloto que aparece cómo premio es alguien realmente famoso?
    Saludos!!!

lo siento

rectifico: ayer
    ¡Dadme un VOR, un Radial, un DME y una Carta y volaré zero-zero hasta el mismísimo infierno!

Usuario Foroaviones
    Registro
    29 jun, 09

Un saludo!!

Usuario Foroaviones
    Registro
    11 ene, 08
    Cita Iniciado por SELVAIR Ver Mensaje

Saludos!!!

Podría ser Mike Ray

¿Fumas, cariño? Ummmh... Pincha en mi imagen mi amor...

Keep fucking that chicken !!

I’ve seen things you people wouldn’t believe. Flying planes on harmony. I watched Airbuses landing on water. All those moments will be lost in time, like tears in rain. It’s time to fly.

http://acabarconlaphantomkey.blogspot.com/

Ciegando a Volas
    Registro
    01 sep, 09
    Bueno... obviamente, comparto casi todas las pelis puestas aquí... como es lógico.

En mi orden, y agrego aquellas que no se han mencionado y que forman parte de mi 'peliculoteca':

- Aeropuerto
    - Memphis Belle
    - Always
    - Aeropuerto 75
    - El Vuelo del Fénix (1959)

- The High and the Mighty

- Fate is the Hunter

- Zero Hour! (a.k.a. "Flight Into Danger")

- Julie

Son películas 'de culto' yo diría. Algunas de ellas son medio cutres, pero eso lo decimos ahora, a la luz de los años, pero en aquellos entonces... fueron peliculas de punta.

FUNDAMENTAL!

Ver ZERO HOUR, e inmediatamente después AIRPLANE! (Aterriza Como Puedas - en Argentina: Y Dónde Está el Piloto?).
    FD
    ___

"Nadie está obligado a leer. Si no te interesa, no pierdas el tiempo.
    Y si lees... pues allá tú, luego no digas que no te avisé."

Si no te gusta lo que escribo o cómo lo escribo:
    (a) Acéptame, tal como soy. - (b) Añádeme a tu lista de ignorados, tal como soy.
    Cualquiera de esas dos formas harán que deje de molestarte mi presencia.

Top Gun.
    Registro
    15 ago, 09
    esa pelicula de jhon wane ¿como se llama en español? la que dices de zero hour es muy buena si señor

psd; la de fate is the hunter ¿como se titula en español?

gracias
    Última edición por Maverick; 12/02/2010 a las 00:17 Razón: me olvidaba de algo

Cleared to land...
    Registro
    14 nov, 09
    Que tal esta? a mi me gusta:

Top Gun.
    Registro
    15 ago, 09
    ya la comentamos en su momento sobre el 340 y los mirage...