+ Responder Tema
Página 24 de 59 PrimerPrimer ... 141516171819202122232425262728293031323334 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 231 al 240 de 587
    Usuario Foroaviones
    Registro
    14 oct, 09
    ¿No tienes Con Air? Ese Provider aterrizando en la avenidad principal de Las Vegas...

Usuario Foroaviones
    Registro
    24 ago, 08

Thumbs up Up in the air

Mucha atención a un estreno del 22 de enero, UP IN THE AIR, protagonizada por George Clooney, va sobre un directivo que se pasa la vida entre aeropuertos y aviones y cuya misión es ... despedir a gente para salvar empresas en apuros. Promete.

Hoy soñé con aviones
    que nublaban el día

Top Gun.
    Registro
    15 ago, 09
    Cita Iniciado por ertiodelatiza Ver Mensaje
    Mucha atención a un estreno del 22 de enero, UP IN THE AIR, protagonizada por George Clooney, va sobre un directivo que se pasa la vida entre aeropuertos y aviones y cuya misión es ... despedir a gente para salvar empresas en apuros. Promete.
    ja ja ja mas de una compañia española tendria que contratarle

por cierto ¿que opinais de una nueva pelicula? El ultimo vuelo se estrena este año tiene buena pinta, todavia me faltan unas cuantas peliculas que conseguir. hablando de conseguir peliculas , la del rescate del vuelo 771 ¿donde se podrá comprar? tiene buena pinta,

la de con air me la salté tendre que comprarla

nuevas aparecidas en el hilo que me habia olvidado de comprar...

con air
    rescate del vuelo 771
    fuera de control

tres nuevas peliculas a buscar
    Somos guardacostas... Nadie nos aprecia hasta que nos necesita " The guardian "
    ¡Dadme un VOR, un Radial, un DME y una Carta y volaré zero-zero hasta el mismísimo infierno!

Usuario Foroaviones
    Registro
    24 ago, 08
    Mira que lo dije...
    UP IN THE AIR
    Muy buena película
    A ver, no engaño a nadie, no es una película sobre aviones pero
    tangencialmente
    salen aviones y aeropuertos casi todo el tiempo
    especialmente los MD de American
    El protagonista es un chalado por conseguir cierta tarjeta que le acredita haber volado 10 millones de millas, bueno, eso y mucho más. Una buena película que os recomiendo.

Hoy soñé con aviones
    que nublaban el día

Top Gun.
    Registro
    15 ago, 09
    El protagonista es un chalado por conseguir cierta tarjeta que le acredita haber volado 10 millones de millas, bueno, eso y mucho más. Una buena película que os recomiendo.

¿no era alguien que despedia a empleados?, por cierto la pelicula acaba de ganar varios premios.
    ¡Dadme un VOR, un Radial, un DME y una Carta y volaré zero-zero hasta el mismísimo infierno!

TrollMaster.
    Registro
    18 jul, 08
    fuera de control hay 2 peliculas con ese mismo nombre.
    La del chalado del 747 y otra mas q tiene q ver con controladores.
    "Su ego extiende cheques que su cuerpo no puede pagar"- Hot Shots
    "Ser el mejor de los mejores significa, cometer errores. Y seguir adelante como todos los demas" - Top Gun

LO QUE SEA, DONDE SEA Y CUANDO SEA

Mi YouTube: Pulsa aquí Mi Aviati... Mi Airliners.net: Pulsa aquí Mi flickr: Clic aquí

Top Gun.
    Registro
    15 ago, 09
    ¿a que chalado con el 747 te refieres? . Yo solo conocía la del controlador.

Usuario de Oro
    Registro
    02 jun, 07
    Ahora Con Air en La1

Top Gun.
    Registro
    15 ago, 09

Thumbs up

Gracias voy a verla

Usuario Foroaviones
    Registro
    17 jul, 07
    Cita Iniciado por negro_23 Ver Mensaje
    hola...una pregunta....hay una peli que se trata de aviones fumigadores...que despegan 4 aviones y queda en el aire solo 1 y se pierde en el mar...es vieja pero m gusta esa peli...quiciera saber como se llama...desde ya muchas gracias.... por favor cntestar a mi correo...

ariel_ar22@hotmail.com
    Como bien dicen por ahí, creo que hay formas mejores de presentarse que pedir directamente una contestación al correo electrónico....

En cualquier caso esa película por la que preguntas se llama "Mercy Mission", "Misión de Emergencia" y está toda la información unos cuantos mensajes mas arriba.

PD: No son 4 aviones fumigadores, son 2 ;-)

Un saludo y bienvenido