+ Responder Tema
Página 23 de 59 PrimerPrimer ... 131415161718192021222324252627282930313233 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 221 al 230 de 587
    Usuario Foroaviones
    Registro
    14 oct, 09
    Cita Iniciado por Hornet Ver Mensaje
    Ay ay ay. Es el Eisenhower. El numeral 69 lo delata. El Enterprise es el 65.
    Sé que escribo mucho y abuso de las aclaraciones que pueden embarullar... pero hablé de la flota de aviones del Clase Nimitz, luego estaba el Gneisenau y después el Enterprise, dónde apunté que era el primer (barco con ese nombre en la Navy, CVN-6) y no el nuclear (CVN-65) ni por supuesto el NCC-1701
    Entendiste que "el primero" se refería al primero de la foto... pero meter Hellcats, Wildcats, Dauntless y demás en un Clase Nimitz como que no corresponde ¿no?

La incorrección fué que le pinté la cubierta de color negro, cuando la llevaba color madera... pero el tercer barco empezando por la izquierda es el Enterprise (junto con el CVN-3 Saratoga fueron los únicos supervivientes de la flota de portaaviones inicial de US en la WWII)

Y siempre he dicho Clase Nimitz, el que tengo es el CVN-69 Eisenhower, un Clase Nimitz, Clase que ha terminado en el CVN-76 Ronald Reagan. Y sí, en la película el que sale es el Nimitz, CVN-68.

Y Ckaz, la historia de los portas japos es tan atractiva como sus líneas...

Saludos...

Guest
    Guest
    Cita Iniciado por Pimer Ver Mensaje
    Mira que estaba pensando en "adquirirla conforme a la SGAE" , pero si me dices que es una caquita... ni me molesto.
    No es una caquita. Es un pedazo de mierda enorme e infumable. Las cosas como son...

TrollMaster.
    Registro
    18 jul, 08
    Ademas que pone al EdA bastante mal(pilotos temerarios, borrachos). Ademas con la colaboracion del ministerio...
    This is Spain...
    "Su ego extiende cheques que su cuerpo no puede pagar"- Hot Shots
    "Ser el mejor de los mejores significa, cometer errores. Y seguir adelante como todos los demas" - Top Gun

LO QUE SEA, DONDE SEA Y CUANDO SEA

Mi YouTube: Pulsa aquí Mi Aviati... Mi Airliners.net: Pulsa aquí Mi flickr: Clic aquí

Top Gun.
    Registro
    15 ago, 09
    Bueno vayamos por partes, Hudson ,el tripitz creo recordar que les desmontaron los seis cañones para la defensa de costa (este es un tema que me apasiona). luego, el Akagi es una pasada ( si te gustan los portaviones japos en MEDAL OF HONOR PACIFIC ASAUL en una de las ultimas misiones recorres uno y está guapisimo el barco, incluso despegas en el) y en cuanto el portaviones... +11 ¿le colocaste un SBD DAUNTLESS? el gran bombardero del pacifico.alfreh Alas Rotas tienes razon el titulo es una cagada, pero bueno (pá ve una americanada prefiero una españolada) Lo que me recuerda es a Heroes del cielo Con una espectacular imagen de un mirage debajo de un A330.por cierto ¿os acordais de host shot? USSSS ESESS ja ja ja que bueno ja jaaj
    Última edición por Maverick; 27/11/2009 a las 23:41
    Somos guardacostas... Nadie nos aprecia hasta que nos necesita " The guardian "
    ¡Dadme un VOR, un Radial, un DME y una Carta y volaré zero-zero hasta el mismísimo infierno!

Usuario Foroaviones
    Registro
    17 ene, 10
    hola...una pregunta....hay una peli que se trata de aviones fumigadores...que despegan 4 aviones y queda en el aire solo 1 y se pierde en el mar...es vieja pero m gusta esa peli...quiciera saber como se llama...desde ya muchas gracias.... por favor cntestar a mi correo...

ariel_ar22@hotmail.com

Aerotrastorno medular
    Registro
    07 dic, 07
    Muy feo en el primer mensaje pedir sin presentarse que se responda al correo,como pasando de volver a entrar al foro. Esto es un foro. Se responde aquí, ya que es aquí donde pides algo.

Top Gun.
    Registro
    15 ago, 09
    Las peliculas de aviones me encantan,tengo 40 peliculas de aviones pongo la lista (algunas el protagonista es piloto y otras la accion transcurre en un aeropuerto)

turbulence
    delta force
    el final de la cuenta atras
    aquellos chalados con sus locos cacharros
    slheath la amenaza invisible
    El barón rojo
    Dive Bommer
    Always
    El vuelo del intruder
    10º Air America
    11ºBroken arrow
    12ºaviator
    13ºpeal harbou
    14ºLa batalla de inglaterra
    15º Aeropuerto
    16ºAeropuerto76
    17º Flight 93
    18º zero
    19º memphis belle
    20ºTOP GUN
    21º United 93
    22º Escuadron 633
    23º Aterriza como puedas
    24º Aterriza como puedas II
    25º Air force one
    26ºIndepende day
    27º Dragon rapide
    28ºEl vuelo del fenix
    29ºEl vuelo del fenix(remake)
    30º Flayboys
    31ºla jungla 2
    32º Eternamente joven
    33ºHeroes del cielo
    34ºAlas Rotas
    35ºUn mundo azul oscuro
    36º Almas en la hogera
    37º La terminal
    38º crimen en el vuelo 502
    39º El carnaval de las aguilas
    40ºEl trueno azul

y espero seguir la lista mas adelante....
    Última edición por Maverick; 19/01/2010 a las 02:57
    ¡Dadme un VOR, un Radial, un DME y una Carta y volaré zero-zero hasta el mismísimo infierno!

Usuario Foroaviones
    Registro
    27 nov, 08
    19º menphifls belle

Jajaja, lo siento, me ha hecho gracia, pero es que un PELICULÓN de semejante categoría se merece que al menos le pongas su nombre bien: "Memphis Belle".

Un saludete.

PD: Por cierto, yo engrosaría esa lista con una de controladores que no puede faltar: "Fuera de Control". Con John Cusack, Billy Bob Thornton y una jovencísima Angelina Jolie. Título imprescindible en la videoteca de cualquier aerotrastornado.
    Última edición por juanidz; 19/01/2010 a las 02:28
    No sé a dónde nos va a llevar todo esto, pero les aseguro que será muy divertido. (Orville Wright, 1903).

Top Gun.
    Registro
    15 ago, 09
    ok la buscaré, por cierto gracias por la correccion,es que lengauje nunca fué una de mis fuentes

Usuario Foroaviones
    Registro
    17 jul, 07
    GRAN HILO...Five STARS !!!!

He aqui mi aporte:
    Mercy Mission: The Rescue of Flight 771

http://www.imdb.es/title/tt0107556/

De un piloto que se pierde haciendo un VFR por Nueva Zelanda y como un Piloto de Línea Aérea (recuerdo que un 767 de Air New Zealand), intenta encontrarle utilizando los principios mas básicos de la navegación. A mi me encantó !!!