+ Responder Tema
Página 22 de 59 PrimerPrimer ... 121314151617181920212223242526272829303132 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 211 al 220 de 587
    Troll volador.
    Registro
    30 may, 07
    ¿El de la derecha del todo?

Apuesto por un carrier japonés de la IIWW. El Akagi, quizás.

Top Gun.
    Registro
    15 ago, 09
    Cita Iniciado por cKaz Ver Mensaje
    ¿El de la derecha del todo?

Apuesto por un carrier japonés de la IIWW. El Akagi, quizás.
    pues seria una interesante flota, el nimitz, el bismarck y el Akagi. todos para el Rif
    ablando de la pelicula de amelia, mañana pienso de verla aver que tal está, por supuesto antes de ir volaré el Lopez Vega con el FSo4
    Somos guardacostas... Nadie nos aprecia hasta que nos necesita " The guardian "
    ¡Dadme un VOR, un Radial, un DME y una Carta y volaré zero-zero hasta el mismísimo infierno!

Usuario Foroaviones
    Registro
    27 abr, 09
    Y una española:
    Alas Rotas ... mala como el hambre, pero se ven aviones...
    "Solo tenia una salida, volver a despegar"... jeje... a quien carajo se le ocurrirán esas chorradas...

Aeropayo de los güenos
    Registro
    30 abr, 08
    Cita Iniciado por alfreh Ver Mensaje
    "Solo tenia una salida, volver a despegar"... jeje... a quien carajo se le ocurrirán esas chorradas...
    , al mismo que traduce los títulos en inglés de las películas de Antena 3, los domingos a las 16:00...

tipo: Die Hard - LA JUNGLA DE CRISTAL
    Nunca tantos debemos tanto a tan pocos Siempre con Nosotros

Usuario Foroaviones
    Registro
    14 oct, 09
    Cita Iniciado por maverick Ver Mensaje
    Hudson es una pasada ¿donde lo conseguiste? yo quiero uno, por cierto ese es el bismarck?,,, yo tengo uno parecido en tamaño que lo construí yo, otra cosa ¿el que tiene la cubierta marron puede ser el dedalo?
    Es una maqueta italiana barata... no me acuerdo si Italeri... pero encontrarla hoy ya te digo que sería difícil, las maquetas están en desuso en plena era Playstation y las tiendas de esto han cerrado casi todas.

Esta la hice hace más de veinte años, aprovechando una enciclopedia de fascículos que vendían entonces (¿Navios y veleros?) y que regalaban una maqueta de portaaviones (el Forrestal, creo) me hice con unos cuantos fascículos número 5 (dónde venían los avioncitos) y pude sumar más aviones de los que traía (sólo 10).

Al final acabé con 20 Tomcats (les corté las alas para plegarselas a 18 ) 5 Jolly Rogers, 6 Sword Knights, 4 Sundowers y otros 5 que no me acuerdo; 10 Intruders; 6 Phamtoms, 1 Sundower y 3 Jolly Rogers; 7 Corsairs, 5 Diamond Snakes, 4 F18 Jolly Rogers, 3 Hawkeye, 1 Greyhound (este fabricado a partir de un Hawkeye), 1 Crusader (fabricado a partir de dos Corsair, con el ala de incidencia variable desplegada) y 5 Sea King...
    57, la mayoría con sus alas plegadas a pata (las aspas de los Sea King incluídas)

Me lo pasé como un enano montándolo...

Los demás son el Gneisenau, gemelo del Scharnost y previo al Bismark y Tirpitz. Era un crucero de batalla subartillado (previsto para montar los 380mm como el Bismark, pero por problemas de tiempo montó los mismos que los clases Deutchland, 280mm)
    El Enterprise (el primero) donde también me puse las botas metiendo aviones (sobre 60, Corsairs, Hellcats, Wildcats, Helldivers, Avengers y Dauntless)
    Y el último es el Akagi, donde tenía proyectado llenarlo también de aviones, pero se quedó con los 16 originales...

Estéticamente los barcos japoneses eran muy atractivos, con sus formas desgarbadas y curiosas chimeneas...

Pero todo eso fué hace más de veinte años...

Saludos...
    Última edición por Hudson; 26/11/2009 a las 15:33

Guest
    Guest
    Y una española:
    No quieras saberlo. En serio. Se te caería el alma al suelo.

Troll volador.
    Registro
    30 may, 07
    Cita Iniciado por Hudson Ver Mensaje
    Y el último es el Akagi, donde tenía proyectado llenarlo también de aviones, pero se quedó con los 16 originales...

Estéticamente los barcos japoneses eran muy atractivos, con sus formas desgarbadas y curiosas chimeneas...
    Pues sí, no me costó identificar al Akagi viendo solo la proa. La verdad es que los carriers japos de la IIWW siempre me han fascinado.

Usuario Foroaviones
    Registro
    20 ago, 08
    Cita Iniciado por Hudson Ver Mensaje
    El Enterprise (el primero) donde también me puse las botas metiendo aviones (sobre 60, Corsairs, Hellcats, Wildcats, Helldivers, Avengers y Dauntless)

Saludos...
    Ay ay ay. Es el Eisenhower. El numeral 69 lo delata. El Enterprise es el 65.

Aeropayo de los güenos
    Registro
    30 abr, 08
    Pero el de la pinícula no era el Nimitz? CVN 68
    Nunca tantos debemos tanto a tan pocos Siempre con Nosotros

Aerotranstorno leve
    Registro
    12 jul, 09
    Y una española:
    Mira que estaba pensando en "adquirirla conforme a la SGAE" , pero si me dices que es una caquita... ni me molesto.