+ Responder Tema
Página 21 de 59 PrimerPrimer ... 111213141516171819202122232425262728293031 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 201 al 210 de 587
    IVAO - As real as it gets
    Registro
    21 nov, 09
    Una pregunta ¿Sabeis donde conseguir WRZ? Es que lo busco por las tiendas, por internet y nada de nada ...

Gracias

Complejo de millonario
    Registro
    19 jul, 08
    Cita Iniciado por Miquel_b Ver Mensaje
    Una pregunta ¿Sabeis donde conseguir WRZ? Es que lo busco por las tiendas, por internet y nada de nada ...

Gracias
    Google: Whisky Romeo Zulu FilmAffinity
    Una vez en la web, a la derecha COMPRAR
    Lo cual conduce a http://www.dvdgo.com/dvd-whisky-rome...1299058/123840

Usuario Foroaviones
    Registro
    21 nov, 09
    No es una pelicula, es un videoclip de la cantante alemana Joanna Zimmer y nuestro "querido" David BisbalBORKED
    Tauri forever

Usuario Foroaviones
    Registro
    04 ago, 07
    Cita Iniciado por Miquel_b Ver Mensaje

Gracias
    Yo la compré físicamente en El Corte Inglés.

http://www.elcorteingles.es/cine/pro...ia=25940811786

IVAO - As real as it gets
    Registro
    21 nov, 09
    Muchas gracias, pues este viernes ire al Corte Inglés a ver si lo tienen y lo compraré. Si no lo tienen pues lo compraré por Internet. Gracias y un saludo

Usuario Foroaviones
    Registro
    24 ago, 08
    Gracias por el video clip , Gonzalmapi. ¿Las imágenes pertenecen a una película o son del propio clip? Por cierto, estoy buscando uno de Robbie Williams donde salen muchos aviones de un cementerio de esos tan característicos de los desiertos americanos, no sé si es Mojave u otro, la canción creo que se llama "Bodies".

Hoy soñé con aviones
    que nublaban el día

SUPER LUXOR
    Registro
    29 may, 08
    estooooooo... cómo lo quieres:

El grande me viene bien...y no quiere decir que me guste to lo grande que aqui hay muxo mal pensao

Top Gun.
    Registro
    15 ago, 09
    ¿Y "El Final de la Cuenta Atrás"?
    Lo de Iron Eagle no tiene perdó

Hudson perdonamé, ja ja pero la de iron eagle la vi cuando era un crio imaginate, la de el final de la cuenta atrás, la verdad ,que solo merece la pena cuando esos F-14 se cachondean de los pobres zero, por lo demás es un tostón. En cuanto a lo de hot shots muchas gracias. no me acordaba del nombre, y eso que estuve horas intentando recordarlo...
    Somos guardacostas... Nadie nos aprecia hasta que nos necesita " The guardian "
    ¡Dadme un VOR, un Radial, un DME y una Carta y volaré zero-zero hasta el mismísimo infierno!

Usuario Foroaviones
    Registro
    14 oct, 09
    Pues cuando vi yo "El final de la cuenta atrás" no paré hasta comprarme un Clase Nimitz (a escala 1:700 que os veo ) y pintar sus tomcats de Jolly Rogers como en la película... y los Corsairs de los Diamonds Snakes que también salían...

No tengo mejor foto, anda abandonado en casa de mis padres...

Las Iron Eagle eran tan... no sé en cual, la dos creo, salían unos Phantoms haciendo de... MiGs....

Saludos...

Top Gun.
    Registro
    15 ago, 09
    Hudson es una pasada ¿donde lo conseguiste? yo quiero uno, por cierto ese es el bismarck?,,, yo tengo uno parecido en tamaño que lo construí yo, otra cosa ¿el que tiene la cubierta marron puede ser el dedalo?
    Última edición por Maverick; 25/11/2009 a las 23:15
    Somos guardacostas... Nadie nos aprecia hasta que nos necesita " The guardian "
    ¡Dadme un VOR, un Radial, un DME y una Carta y volaré zero-zero hasta el mismísimo infierno!