+ Responder Tema
Página 17 de 59 PrimerPrimer ... 789101112131415161718192021222324252627 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 161 al 170 de 587
    TrollMaster.
    Registro
    18 jul, 08
    Yo vi hace un tiempo una pelicula SOUL PLANE.
    Sinopsis
    Nashawn gana $100 millones de dólares en un juicio, y decide utilizar el dinero en la primera aerolínea totalmente negra, NWA, para conseguir que su novia vuelva con él. Aunque, el viaje inaugural no es del todo como se esperaba cuando una familia blanca lo toma por equivocació

Es una pelicula tipo aterriza como puedas pero mas descabellada.
    "Su ego extiende cheques que su cuerpo no puede pagar"- Hot Shots
    "Ser el mejor de los mejores significa, cometer errores. Y seguir adelante como todos los demas" - Top Gun

LO QUE SEA, DONDE SEA Y CUANDO SEA

Mi YouTube: Pulsa aquí /\ Mi Airliners.net: Pulsa aquí /\ Mi flickr: Clic aquí

Registro
    17 jun, 07
    Yo me acuerdo que con el Trailer de Soul Plane me partía de risa!!!

TrollMaster.
    Registro
    18 jul, 08
    Tiene unos puntazos cojonudos... Es muy irreal pero para pasar un buen rato... es suficiente. la pista de baile en la cubierta superior con jaccuzi
    "Su ego extiende cheques que su cuerpo no puede pagar"- Hot Shots
    "Ser el mejor de los mejores significa, cometer errores. Y seguir adelante como todos los demas" - Top Gun

LO QUE SEA, DONDE SEA Y CUANDO SEA

Mi YouTube: Pulsa aquí /\ Mi Airliners.net: Pulsa aquí /\ Mi flickr: Clic aquí

...V1......Vr.....V2...
    Registro
    28 jun, 07
    Cita Iniciado por ricarair Ver Mensaje
    Trece dias, interesantísima película sobre la crisis de los misiles de cuba.
    Salen U2 y otros aviones que no reconozco.
    ......supongo que te refieres a la escena de los F-8 Crusaders de reconocimiento

BORKED
    FSX SP2 + FS Global 2010 + FTX Global + REX Essentials Plus Overdrive + ASE flying in
    Intel Core i7-4770K @ 3,50 GHz (+Cooler Master Hyper 412S) / ASUS Z87-A / 8 Gb (2x4) G.Skill DDR3-2133 DDR3 SDRAM / GIGABYTE GTX960 WF2 4GB/ Samsung SSD 840 EVO 250GB (W10 x64) / HD WD RAPTOR 150 GB 10000 RPM (FSX)

«...the airport runway is the most important main street in any town»

Runaway to Heaven
    Registro
    08 jun, 09
    no es de aviones propiamente pero me quedo con la escena de los helicopteros de Apocalypse now

AITOR EAS
    Registro
    22 ago, 08
    Bueno, hay dos, que, sin estar directamente relacionadas con la aviación, tienen unas escenas de sendos accidentes aéreos que me parecen las más impresionantes que he visto núnca:
    Viven y Náufrago.
    Un saludo

Usuario Foroaviones
    Registro
    06 sep, 07
    no se si alguien lo he mencionado. Pero en los locos de la cannonball en la 1ª aterrizan en mitad de un pueblo con un avion para comprar cervezas y te quedas flipando... al principio de la peli...
    Y en la 2ª parte tambien aparce una escena guapa guapa.. alguien las ha visto?
    no son pelis, pero esas escenas son la leche

Usuario Foroaviones
    Registro
    28 ago, 08
    Cita Iniciado por chus_m3 Ver Mensaje
    no es de aviones propiamente pero me quedo con la escena de los helicopteros de Apocalypse now
    Que yo sepa, un helicóptero es un "avión de ala rotatoria"...
    "Quiero morir plácidamente mientras duermo, como mi abuelo... No gritando como sus pasajeros"

Usuario Foroaviones
    Registro
    06 jun, 07
    Bueno, no es una peli, pero sí es una serie, y me extraña que no se haya mencionado (creo que no ha salido)... y aunque no tiene que ver nada directamente con aviación, la trama se desarrolla toda entera a partir de un desafortunado accidente de aviación.

Cita Iniciado por Aitor Ver Mensaje
    Bueno, hay dos, que, sin estar directamente relacionadas con la aviación, tienen unas escenas de sendos accidentes aéreos que me parecen las más impresionantes que he visto núnca:
    Viven y Náufrago.
    Un saludo
    el avión de Náufrago si no me equivoco es un MD-11 de FedEx ¿no?
    Última edición por Clipper; 09/06/2009 a las 08:12 Razón: Post duplicados unidos automáticamente

AITOR EAS
    Registro
    22 ago, 08
    Cita Iniciado por Clipper Ver Mensaje
    el avión de Náufrago si no me equivoco es un MD-11 de FedEx ¿no?
    De FedEx, si, pero creo que era un A-300.
    El accidente es impresionante.
    Un saludo