+ Responder Tema
Página 12 de 59 PrimerPrimer ... 2345678910111213141516171819202122 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 587
    Adoro el VFR...
    Registro
    08 jul, 08
    Cita Iniciado por Flatline Ver Mensaje
    Lo que me pregunto es que cuento le contaron al EdA para enmarronarlos en la película, porque dudo que les enseñaran el guión.
    Igual sí que lo vieron, pero siempre he pensado que la gran asignatura pendiente del EdA es el saber dar imagen, promocionarse, etc etc. Poco a poco va mejorando, pero aún ha de llover mucho.

Lo que mejor ilustra el problema es comparar este caso con Top Gun. En los extras de esta película entrevistan a varios pilotos de la NAVY, uno de ellos comenta que era genial porque le podía enseñar la peli a su hijo pequeño y decirle "mira, tu papá se dedica a eso", con la sonrisa de oreja a oreja y tan orgulloso que se caía de la silla por los dos lados. En cambio aquí se esperan a que esté crecidito para que no se asuste pensando que su padre es un demente, los que se han molestado en verla, claro.

Si es que ya no se hacen películas de ambientación militar como las de antes, que dejando aparte consideraciones políticas y todo eso, lo cierto es que sabían cómo hacer que uno tuviera ganas de alistarse

Un saludo
    Efrén

Guest
    Guest
    Cita Iniciado por efrén Ver Mensaje
    igual sí que lo vieron, pero siempre he pensado que la gran asignatura pendiente del eda es el saber dar imagen, promocionarse, etc etc. Poco a poco va mejorando, pero aún ha de llover mucho.
    + 10.000 !!!

Usuario Foroaviones
    Registro
    17 sep, 08

www.cacom2.mil.co

visiten www.cacom2.mil.co excelente página

Usuario Foroaviones
    Registro
    15 sep, 08

Airplane Peliculas de aviones...

Hola, mira yo te recomiendo unas pelis - documentales que son bastante intersantes. 1) Whisky, Romeo, Zulu, esta habla sobre el accidente de un b737 de la compañia Argentina LAPA en el año 1999. Esta basada en los relatos de un piloto que habia renunciado a la empresa 3 meses antes. 2) Fuerza Aerea Sociedad Anonima. Este documental lo hizo el piloto de la anterior pelicula, El es el protagonista.
    Si quieren ver cuan mal manejado esta el espacio aereo Argentino vean estas pelis...
    Espero los comentarios, yo soy Argentino y vivo hace 10 años en España y nunca dejo de sorprenderme.... sobre todo porque vuelo frecuentemente a Buenos Aires con Iberia

Usuario Foroaviones
    Registro
    28 ago, 08
    Una que vi hace muuuuuuuuuuchos años que trataba de un nuevo modelo de avión. La película era inglesa y el "heroe" era un Ingeniero Aeronáutico (barriedo "p'al" gremio), que sostenía que la cola del avión se partiría después de X ciclos. Aparece una sección de cola con un martillo neumático dándole golpecillos en el estabilizador de cola.

Al final la cola se parte y con esto consiguen salvar muchas vidas, al evitar accidentes ...

No me acuerdo del título ¿Alguien lo sabe?.

Ah, se me olvidaba: el susudicho diseño de la cola era asaz curioso, tenia dos estabilizadores horizontales en lugar de uno.
    Última edición por wytry; 17/09/2008 a las 15:56

Usuario Foroaviones
    Registro
    15 sep, 08
    Vi la peli es muy buena,se puede tener una vision de como se manejan algunas empresas ,también soy argentino,vivo desde hace 7 años en Barcelona.
    Hace muchos años volé en Argentina ( soy piloto comercial 400 hs de vuelo) era copiloto de un cessna 414 afectado a una empresa de taxi aereo,te puedo contar que el avión era de una empresa constructora muy grande,salíamos de aeroparque y en el primer aerodromo que aterrizabamos le desconectábamos el cuenta horas del avión (ordenes del dueño , para pagar menos mantenimiento) esto explica un poco porqué se caen los aviones y luego siempre le echan la culpa al muerto (piloto)

Usuario Foroaviones
    Registro
    28 ago, 08
    Otra "peli" muy curiosa: española y sobre el vuelo a vela realizada en al antígüa escuela de Somosierra. Antigua cantidad, uno de los protagonistas era Torrebruno cuando era joven ... la película tiene una pila de años.

Usuario Foroaviones
    Registro
    15 sep, 08
    Hola bravo, que conhincidencia, yo vivi cerca de Barcelona, y ahora estoy mas al norte, en Blanes. La verdad es que da miedo volar sobre Argentina despues de ver esas peliculas. A mi me gusto mucho la parte en la que esta por aterrizar al AF y el controlador que no hablaba ingles le dice que el ILS funciona!!. Yo piloto creo que lo primero que hago despues de aterrizar el avion y ir a buscar a esa persona y ponerlo contra la pared...
    Aca estas volando?, yo acompaño a un amigo a las practicas de piloto en Girona... algun dia me gustaria sacarme el titulo... veremos

Usuario Foroaviones
    Registro
    28 abr, 08
    Cita Iniciado por MORK Ver Mensaje
    El argumento sera malo, pero visualmente es de las mejores peliculas de aviones hasta la fecha.
    Cierto, la fotografía es muy buena. Sin embargo le falta una historia que este a la misma altura de las imágenes. Y puestos a pedir una buena banda sonora..

Mi favortita ha sido y seguirá siendo el vuelo del intruder. Bueno a parte de Top Gun jeje.

Usuario Foroaviones
    Registro
    23 ago, 08
    Ground control. La descubrí una noche en la uno que la pusieron a las tantas y no me desagradó.