+ Responder Tema
Página 11 de 59 PrimerPrimer ... 23456789101112131415161718192021 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 587
    Usuario Foroaviones
    Registro
    24 ago, 08
    Perdón por la repetición pero el gugle chrome me ha jugado una mala pasada y no es la 1ª...

Hoy soñé con aviones
    que nublaban el día

Usuario Foroaviones
    Registro
    24 ago, 08
    La que más me impactó de pequeño fue LA BATALLA DE MIDWAY y TORA TORA TORA; de mayor sin duda MEMPHIS BELLE y ese B-17 partido por la mitad con la voz gritando por la radio...impresionante. Por cierto y perdón por la referencia personal, participé como extra hace mucho, mucho tiempo, en una galaxia lejana..., como extra en EL IMPERIO DEL SOL, en Trebujena , Cádiz; una escena del final de la película donde salen P-51 y Zeros a la que tuve la oportunidad de asistir, los que volaban era de verdad obviamente y en tierra había alguno o algunos de atrezzo. Un bonito recuerdo. El protagonista era un niño que ahora es muy famoso, Christian Bale.

Hoy soñé con aviones
    que nublaban el día

Usuario Foroaviones
    Registro
    24 ago, 08
    ¿Hay alguna sobre la guerra de Las Malvinas? He leído relatos de los combates de los Mirage y A.4 argentinos contra los Harrier británicos vibrantes.

Hoy soñé con aviones
    que nublaban el día

Usuario Foroaviones
    Registro
    24 ago, 08
    http://www.carteles.metropoliglobal....=168095&caso=2
    La escena de la versión japonesa del carted de EL IMPERIO DEL SOL es una en la que participé...qué tiempos.

Hoy soñé con aviones
    que nublaban el día

Usuario Foroaviones
    Registro
    12 sep, 08
    Alas Rotas. Es española. Los protagonistas son pilotos de la patrulla águila. Imágenes magnificas. Un toque romantico-trágico. Se deja ver. Me la bajé con el ares. muy buena calidad.

Guest
    Guest
    Cita Iniciado por tristar2 Ver Mensaje
    Alas Rotas. Es española. Los protagonistas son pilotos de la patrulla águila. Imágenes magnificas. Un toque romantico-trágico. Se deja ver. Me la bajé con el ares. muy buena calidad.
    ¿Calidad? no será por el guión ni la interpretación...

Usuario Foroaviones
    Registro
    12 sep, 08
    me referia a la calidad de las imagenes, y la calidad de la copia que me he bajado. Estamos hablando de peliculas de aviones no de las obras maestras del cine.

Guest
    Guest
    me referia a la calidad de las imagenes, y la calidad de la copia que me he bajado.
    Ah, ok. Pensaba que decías que era una peli de calidad.

Estamos hablando de peliculas de aviones no de las obras maestras del cine.
    "alas rotas" no llega ni a película.

Adoro el VFR...
    Registro
    08 jul, 08
    Alas Rotas es básicamente un video de la Patrulla Águila al que le han metido unos cuantos actores malísimos por en medio y un argumento penoso. Personalmente me cuesta creer que el EdA realmente diera su visto bueno a semejante engendro, ya que da una visión de los pilotos lastimosa. Me consta que al menos un miembro de la Patrulla (de la época en que se realizó, claro) prefería que su hijo (pequeño) no la viera para que no se llevara una imagen equivocada de su padre (psicótico, violento, alcoholizado, golpeando a la madre, tendencias suicidas... vamos, todo un 'oficial y caballero').

Eso sí, las escenas aéreas son fabulosas, la gran mayoría procedentes del material de archivo suyo y unas cuantas más rodadas para la ocasión. El dato curioso es que los pilotos reales participaron como extras en el rodaje. Se les puede ver en una escena jugando al billar en un bar (vestidos de Frecce Tricolori, creo). No recuerdo cuántos de ellos salían, pero al menos uno era Pedro Solbes.

En fin, podía haber sido un vehículo de promoción bastante bueno para la Patrulla Águila, el EdA y la aviación en general (nuestro Top Gun particular), pero se quedó en un menos que discreto quiero y no puedo.

Un saludo
    Efrén

Guest
    Guest
    El director y guionista, Carlos Gil, es un tío más o menos competente técnicamente en cuanto a fotografía y tomas, pero no tiene ni idea de interpretación ni de escribir.
    Es el típico director de segunda unidad.

http://www.imdb.com/name/nm0317732/

Lo que me pregunto es que cuento le contaron al EdA para enmarronarlos en la película, porque dudo que les enseñaran el guión.