Tema Cerrado
Página 2 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 81
    Usuario Foroaviones
    Registro
    11 may, 09
    Qué penoso, en el caso de que ocurriese.
    Más de lo mismo, un trabajador acaba molestando a otro que no tiene la culpa. Los verdaderos culpables... ahí siguen.

Pos eso...
    Registro
    25 ene, 10
    Cita Iniciado por Flatline Ver Mensaje
    Fin del hilo.

Si obligor fuera piloto de verdad, Sauron dominaría la tierra con Darth Vader como bufón, mientras nosotros vivimos en un submarino amarillo a base de comer gomibayas.
    vosotros, yo en un submarino negro, con misiles, con muchos misiles, con muchisimos misiles, que hace pupa, mucha pupa, muchisima pupa.

guest
    Guest
    Cita Iniciado por Slash Ver Mensaje
    vosotros, yo en un submarino negro, con misiles, con muchos misiles, con muchisimos misiles, que hace pupa, mucha pupa, muchisima pupa.
    Te tengo dicho que me tienes que hacer segundo de tu SSBN cuando lo tengas.

Usuario Foroaviones
    Registro
    07 mar, 11
    Cita Iniciado por Slash Ver Mensaje
    No mientas Slash, todos sabemos que te meterás en un Akula, así que no te inventes peliculas.
    Existen tres clases de personas: las que saben contar y las que no - Homer J. Simpson

Usuario Foroaviones
    Registro
    11 ene, 08
    Cita Iniciado por Flatline Ver Mensaje
    Fin del hilo.

Si obligor fuera piloto de verdad, Sauron dominaría la tierra con Darth Vader como bufón, mientras nosotros vivimos en un submarino amarillo a base de comer gomibayas.

Pues yo lo sigo hace ya mucho tiempo y con los datos que da no me extrañaría que fuera piloto de verdad.

¿Fumas, cariño? Ummmh... Pincha en mi imagen mi amor...

Keep fucking that chicken !!

I’ve seen things you people wouldn’t believe. Flying planes on harmony. I watched Airbuses landing on water. All those moments will be lost in time, like tears in rain. It’s time to fly.

http://acabarconlaphantomkey.blogspot.com/

aerofrikie
    Registro
    27 mar, 10
    Y alguien se puede sentir orgulloso de ir por la vida comportandose como un macarra? imagínate que te lo encuentras con el coche en una glorieta!
    Yo hago lo que me sale de los c..... porque soy piloto de .IB..., pobres de los tripulantes que tengan que volar con el, o el personal de tierra que lo
    tenga enfrente (porque siempre estará enfrente de todo el mundo) en un vuelo. Más vale que se vaya a los Emiratos ya, aunque allí vale de poco
    ser piloto de IB. Con esos comportamientos, si son ciertos, solo echa por tierra la imagen de sus compañeros y la razón que puedan tener en su
    guerra con la compañía.
    p.s. iba de extra? para darle dos hostias encima que le llevan gratis . o iba en situación? en ese caso es como si estuvieras trabajando y el despido es
    fulminante.

AITOR EAS
    Registro
    22 ago, 08
    Cita Iniciado por Joseluiscel Ver Mensaje
    Y alguien se puede sentir orgulloso de ir por la vida comportandose como un macarra? imagínate que te lo encuentras con el coche en una glorieta!
    Yo hago lo que me sale de los c..... porque soy piloto de .IB..., pobres de los tripulantes que tengan que volar con el, o el personal de tierra que lo
    tenga enfrente (porque siempre estará enfrente de todo el mundo) en un vuelo. Más vale que se vaya a los Emiratos ya, aunque allí vale de poco
    ser piloto de IB. Con esos comportamientos, si son ciertos, solo echa por tierra la imagen de sus compañeros y la razón que puedan tener en su
    guerra con la compañía.
    p.s. iba de extra? para darle dos hostias encima que le llevan gratis . o iba en situación? en ese caso es como si estuvieras trabajando y el despido es
    fulminante.
    +1
    Y luego nos quejamos de Melendi

TROLLER
    Registro
    01 jun, 07
    Un payaso hablando de otro payaso. No se si creerme ni la mitad....

"Papá, dejé mi corazón ahí arriba". -

Gary Powell describiendo su primer vuelo con 14 años.

Siempre volarás a nuestro lado.

Usuario Foroaviones
    Registro
    09 feb, 11
    Si la historia es cierta el piloto de IB es un desgraciado, un imbecil y un insolidario. A ver si hay suerte y IB le reporta a la supuesta compañia donde va a irse el comportamiento del demente este. Y encima pegando puñetazos. Y que a este demente le hayan confiado su vida miles de personas, en manos de quien estamos.
    De todas maneras la vida suele ser justa en ese aspecto, siempre acaban encontrado la horma de su zapato.

Pero bueno, ha llegado a leer que los pilotos de IB les pisan el canal de radio a los de I2 poniendo en riesgo a los pasajeros.

QUe gusto da trabajar en el grupo IB, oye un buen rollo ...

Usuario Foroaviones
    Registro
    09 feb, 11
    Cita Iniciado por Joseluiscel Ver Mensaje
    guerra con la compañía.
    fulminante.
    Pues como en esos paises arabes monten un numerito de esos, vara que bien le trata la policia alli.