+ Responder Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
    Usuario Foroaviones
    Registro
    17 jul, 07

¿Compañía que permite llevar el máximo equipaje en un trayecto Madrid-Londres?

Pues nada queridos Foroavioneros, en breve me marcho a Londres a trabajar y va a ser por un tiempo bastante importante....Tan importante que no tengo billete de vuelta.

Como es lógico necesito llevar bastante mas equipaje del habitual, tanto como me permita la aerolínea con la que vuele. Hace muchísimo que no vuelo con compañía regular y en los tiempos en los que lo hacía permitían un máximo de 32 Kg por pasajero. Pero mirando en Iberia por ejemplo me he dado cuenta de que solo permiten 20 Kg... ¿Esto es realmente así? De ser así ¿Que aerolínea me recomendaríais y que pesos creeis que podría llevar como máximo?

Es que hacer esto con Ryanair me puede costar un transplante de córnea..

Mi idea es facturar dos maletas con el peso máximo permitido mas la de mano...

Muchas gracias a todos !

Un abrazo !

Livin' la vida loca
    Registro
    27 jun, 07
    Olvidate de ryr para ese fin, supongo que tu mejor opción desde Madrid sera Iberia

Larva de troll foril
    Registro
    07 ene, 08
    Iberia y Spanair tienen 23kg de franquicia. Siempre puedes comprar por adelantado el poder llevar una maleta extra, te compensa.

Usuario Foroaviones
    Registro
    04 sep, 07
    Has pensado en enviar las cosas por mensajería? Si tienes que pagar sobrepeso en el aeropuerto creo yo que te sale más barato un paquete y enviarlo. Todo es mirar precios o buscar la compañía que te permita más peso.

Fly on the wall
    Registro
    12 may, 08
    Desde Madrid tienes Easyjet a Luton y Gatwick,con ellos puedes llevar 20kg.facturados gratis y un equipaje de mano sin limite de peso(las medidas tipicas de un trolley,pero no son muy estrictos con ellas). Si necesitas llevar mas son 30€ por maleta adicional,y ninguna puede rebasar los 32kg.
    Saludos.
    Logic will get you from A to B.
    Imagination will take you everywhere.
    - Albert Einstein

Usuario Foroaviones
    Registro
    29 may, 07
    Pues opino igual, alomejor te sale mejor por mensajeria y recibirlo todo alli.

Usuario Foroaviones
    Registro
    01 jun, 11
    Mensajería/Correos es una opción bastante interesante. Para que te hagas una idea, unos colegas se mudaron de al lado de Gatwick a Alcala de Henares y mandaron todo por correo.
    Otra opción es que vayas con lo justo y allí compres lo que vayas necesitando porque Londres por tiendas no va a ser y si el cambio libra-euro está razonable hasta puede ser más barato comprar el mismo producto allí que aquí en sitios como H&M, Zara...
    También ten en cuenta como vas a desplazarte una vez llegues a Londres porque el metro de Londres en su gran mayoría no tiene escaleras automáticas ni ascensores, además de tener trenes superestrechos que harán parecer un tren de la linea 6 de Madrid en hora punta un paraíso espacioso. Por cierto, el transporte público es carísimo. Tienes muchísima info de como moverte por la ciudad en Home | Transport for London

Saludos

Usuario Foroaviones
    Registro
    17 jul, 07
    Buenas a todos !

Lo primero gracias por las respuestas ;-)

En relación a la mensajería, lo he pensado, pero la verdad no me he puesto a mirarlo en serio. Si decís que vale la pena le echaré un vistazo ¿Alguna empresa de paquetería en especial? Estaba pensando en DHL o UPS, pero no se si habeis tenido experiencia con alguna otra...

Lo de la maleta extra, a mi con Iberia por ser miembro de Iberia Plus, no me costaría nada llevarla, pero esto viene a ser lo de siempre. A fin de cuentas, que mas da una maleta de 23 kgs que dos de 11,5 ? Casi pienso que por el peso de las maletas en si mismas, pierdes capacidad de transporte llevando 2.

El tema del metro, me lo conozco bastante bien por desgracia, he estado varias veces allí. Pero tengo claro, que llegue al aeropuerto que llegue, pillaré un taxi para ir a casa con todos los bártulos.

Me imagino que al final la mejor opción como comentáis será la de volar con Iberia, facturar los 23 Kgs, llevar una de mano y mandar el resto por paquetería...

TR-OLL
    Registro
    04 ago, 10
    Te recomiendo que te lleves lo justo (portátil, algo de ropa y tal) y el resto lo compres allí. Quiero decir, llévate ropa para una semana y si ves que te falta algo lo compras allí. Con todo eso te cabrá todo perfectamente en una maleta + equipaje de mano, a no ser que pretendas llevar la casa encima.

Usuario Foroaviones
    Registro
    17 jul, 07
    Bueno, piensa Achifaifa que lo que mas necesito es Working Stuff, que en mi caso, son trajes, camisas, corbatas, gemelos, zapatos...Y tengo un arsenal aqui, y tampoco me apetece mucho ponerme a hacerlo desde cero. Ese es uno de los motivos...