+ Responder Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19
    Livin' la vida loca
    Registro
    27 jun, 07
    Cita Iniciado por rota Ver Mensaje
    Y tan cojo que está el tema, de todas formas que tenga precaución que hay por ahí unos Tucanos que derriban las avionetas sospechosas, jejejeje.

YouTube - Tucano T-27 shooting down drug dealers aircraft
    la hostia!!!

Usuario Foroaviones
    Registro
    16 abr, 11
    Muchas gracias por las respuestas.

Cuando me refiero a reconstruir es virtualmente, yo no voy a hacerlo físicamente.

Entiendo que con esos datos es difícil, pero no sé qué tipo de avioneta era. Se dedicaban a volar entre una misión que estaba incomunicada y la civilización, así que era como una especie de taxi-correo y para llevar suministros.
    Última edición por rory; 19/04/2011 a las 10:32

Staff ForoAviones
    Registro
    27 may, 07
    Y tan cojo que está el tema, de todas formas que tenga precaución que hay por ahí unos Tucanos que derriban las avionetas sospechosas, jejejeje.

Ese vídeo es tremendo!!! ya lo conocía, no me canso de verlo
    Este es mi Twitter. Si no le gusta, tengo otro.
    Vuela siempre muy alto, amigo Schumy. Nunca te olvidaremos, cuidanos desde ahí arriba

Usuario Foroaviones
    Registro
    07 feb, 08

¿vaya tela, no?

Aficionadillo
    Registro
    05 sep, 10
    pero el avion derribadado al final era de droja? POrque por los comentarios dicen que la CIA tuvo que indemnizar...

por cierto, 3r resultado de google imagenes "Tucano T-27"

Usuario Foroaviones
    Registro
    07 feb, 08
    Cita Iniciado por kernel_gdi Ver Mensaje
    pero el avion derribadado al final era de droja? POrque por los comentarios dicen que la CIA tuvo que indemnizar...

Cleared to land...
    Registro
    14 nov, 09
    No, la avioneta pertenecia a unos misioneros evangélicos.

Moderador
    Registro
    31 may, 07
    Por manual la Cessna 172 sube hasta 13000 pies. Yo nunca subí de 11000 con ella, pero para subir hasta 11000 le cuesta la tira.

Si el avión va turboalimentado, como una Séneca, sube de sobra. La PA34 sube en teoría hasta 25000 ft. Yo nunca pasé de 14000 por lo del oxigeno, pero a 14000 va sobrada.

Por eso que lo primero que deberías ver es si la avioneta va turboalimentada.

Living la vida Pro

Guest
    Guest
    Cita Iniciado por rory Ver Mensaje
    Muchas gracias por las respuestas.

Cuando me refiero a reconstruir es virtualmente, yo no voy a hacerlo físicamente.

Entiendo que con esos datos es difícil, pero no sé qué tipo de avioneta era. Se dedicaban a volar entre una misión que estaba incomunicada y la civilización, así que era como una especie de taxi-correo y para llevar suministros.
    Pues estaríamos encantados de escuchar la historia completa. La verdad es que los vuelos de misioneros son bastante desconocidos por el público general y eran la hostia. Por ejemplo inventaron el sistema de orbitar en círculos y hacer descender un cubo para recoger el correo (el sistema que más adelante usarían los cañoneros).

Cita Iniciado por kernel_gdi Ver Mensaje

No, nada de drogas. Eran Jim y Rori Bowers, dos misioneros baptistas.

Al parecer fue una cagada de la CIA, que pasó una información ambigua y sin verificar. Además los agentes de la CIA que estaban en el avión de control, no sabían apenas hablar español, cosa curiosa cuando estás llevando un control de misión en un país hispanoparlante y coordinando fuerzas hispanoparlantes. No en vano, 16 oficiales fueron sancionados por este asesinato. (Fue un asesinato en toda regla).

Ya sabes, como cuando en una persecución en Texas usan como descripción "un negro en un coche" y en cuanto para el coche, se lían a disparar antes de que el sospechoso abra la puerta.
    Última edición por Guest; 19/04/2011 a las 16:02 Razón: Post duplicados unidos automáticamente