Ver la Versión Completa : Las cosas que se pueden hacer en el lavabo de un avion!
Alcanor
03-Nov-2007, 20:36
No, eso no cochinos!!!! Esto! Muahaha
QgGEsfq_MuQ
obL8ROdmoXk
AirWave
03-Nov-2007, 20:42
Como la chupa!!!
AirWave
03-Nov-2007, 20:42
Como lo chupa!!!
abeljetsky111
03-Nov-2007, 20:49
Lolazo! como hace para que se meta en ese pequeño orificio!madre mia, que fuerza
Sombra2
03-Nov-2007, 20:52
Bueno, con estos WC ya me ha tocado lidiar muchas veces, ya que son iguales que los que hay en los trenes.
El sistema es sencillo: una cámara de vacío hace una depresión y se abre una exclusa a continuación, chupando todo lo que pilla a su paso, y con una fuerza que te cagas por cierto.
¿Sabéis lo que pasa cuando se rompe la primera exclusa? Pues lo que os imagináis :elrisas:
skyblue
03-Nov-2007, 21:48
En los baños de los aviones que yo sepa está terminantemente prohibido tirar los papeles usador por el WC, deben ser depositados en la papelera. Así que no probeis este experimento.
bartpablo
03-Nov-2007, 22:16
:roto3: :roto3: :roto3: Dios!!! Que fuerza de succion. Y la verdad sombra es mejor no imaginarselo :elrisas:
Alcanor
03-Nov-2007, 23:01
En los baños de los aviones que yo sepa está terminantemente prohibido tirar los papeles usador por el WC, deben ser depositados en la papelera. Así que no probeis este experimento.
No creo ¿tiras el papel giñao a una papelera? :roto3:
JaVi25l
03-Nov-2007, 23:19
vale, leyendo los 3 primeros comentarios daba q pensar :roto3: xDDDD
Spreadwings
03-Nov-2007, 23:36
Lo peor de todo es verle el careto al tío... con eso ya se entiende todo !! está en su ambiente el cara :culo2: !! :elrisas:
ave_252
04-Nov-2007, 00:45
Qué bonito... verás que gracia cuando a alguien le entre el apretón y no haya papel :roto2:
overspeed
04-Nov-2007, 00:58
Una mujer obesa tiro de la cadena todavía sentada y debido al vacio hizo ventosa y tuvo que aterrizar sentada en el retrete. Por lo menos iba bien sujeta.
Flushed with Anger -- Sky Toilet Horror
Tuesday January 22 8:58 AM ET
OSLO (Reuters) - An American woman had no need to fasten her seatbelt on a flight from Scandinavia to the United States after a high-pressure vacuum flush sealed her to the toilet seat of the transatlantic airliner.
The woman filed a complaint with Scandinavian Airlines System (SAS) after her ordeal on a Boeing 767 flight last year. She got sucked in after pushing the flush button while seated, activating a system to clean the toilet by vacuum, the airline said Monday.
"She could not get up by herself and had to sit on the toilet until the flight had landed so that ground technicians could help her get loose," a SAS spokeswoman told Reuters. "She was stuck there for quite a long time."
skyblue
04-Nov-2007, 01:15
Si no me equivoco así es. :wink:
AirWave
04-Nov-2007, 01:44
Una mujer obesa tiro de la cadena todavía sentada y debido al vacio hizo ventosa y tuvo que aterrizar sentada en el retrete. Por lo menos iba bien sujeta.
Flushed with Anger -- Sky Toilet Horror
Tuesday January 22 8:58 AM ET
OSLO (Reuters) - An American woman had no need to fasten her seatbelt on a flight from Scandinavia to the United States after a high-pressure vacuum flush sealed her to the toilet seat of the transatlantic airliner.
The woman filed a complaint with Scandinavian Airlines System (SAS) after her ordeal on a Boeing 767 flight last year. She got sucked in after pushing the flush button while seated, activating a system to clean the toilet by vacuum, the airline said Monday.
"She could not get up by herself and had to sit on the toilet until the flight had landed so that ground technicians could help her get loose," a SAS spokeswoman told Reuters. "She was stuck there for quite a long time."
joer, qué noticia más irreal xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Si no me equivoco así es. :wink:
No hombre no, el papel giñao no lo tiras a la papelera, eso es para el papel que usas para secarte la cara o las manos del lavabo. Si tu echas papel giñao y meao (tias) a una papelera eso debe de oler de vicio.
Sombra2
04-Nov-2007, 07:32
Doy fe de que el papel giñao y meao no se tira a la papelera :gaydude:
ikermadrid
04-Nov-2007, 11:03
cawen el 24 os digo si en el de ibirria pone algo...
ikermadrid
04-Nov-2007, 13:55
juasssssssssssssssssssssssssssssss
sabeis que con todo esto me estais tentando no?
si acabo detenido espero me lleveis la lima en el bocata de chorizo :D
ave_252
04-Nov-2007, 14:55
:qmeparto: el ultimo video xDDDD
hace tiempo circulaba uno mas divertido que el ultimo, se veia de lado. Lo busco pero no lo encuentro. Me se de una que lo probo hace ya un tiempo tambien y que basicamente provoco el descojone total de la tripulacion en una escala. :D Es una coña bastante habitual ;)
vBulletin® v3.8.1, Derechos de autor ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com