Ver la Versión Completa : Campus Party 07
Me preguntaba si alguien iba a ir este año a la Campus. Yo es el segundo año que voy a ir, gratis por supuesto, dos años consecutivos tocándome el sorteo de Marca.
La cuestión es que como supongo que sabréis, hay un área de simulación, la gente con la que voy no es muy dada a estas cosas y en el área se van a hacer talleres y actividades bastante interesantes. Yo pretendo ir a bastantes de esas actividades sólo o con compañia, pero ya se sabe, que mejor con compañia.
Saludos.
Sombra2
15-Jun-2007, 14:04
¿Qué fechas es? Yo fui a las primeras hace 10 años o así, con mi amd k6-2... y me lo pasé teta... pero ya estoy mayor para esas cosas, aunque no me importaría...
bartpablo
15-Jun-2007, 14:06
Yo iba a ir pero como soy menor tenian que ir mis padre con migo detro del campus y al final tendre que ir ya el año que viene
ave_252
15-Jun-2007, 14:06
Info?
Sombra2
15-Jun-2007, 14:07
http://web7.campus-party.org/
ave_252
15-Jun-2007, 14:11
Gracias.
Del 23 al 29 de Julio, yo andaré por Software Libre (la cabra tira al monte), pero por lo que me han comentado amigos del Área de Simulación allí la media de edad es bastante alta. De hecho todo esto de meterme seriamente al flight es gracias a la Campus del año pasado. Me dí una vuelta por Simulación y se me caía la baba.
La edad es relativa, he visto gente de 45 años que estaba en Simulación y sus hijos en Juegos, resulta curioso desde luego.
Ernesto_182
15-Jun-2007, 17:26
Yo como vivo pasare por ahi ke tengo amigos.. pero no puedo entrar porke soy menor y mi madre pasa de venir conmigo xD asi ke nada.. si vais avisad y podemos kedar :D
Sombra2
15-Jun-2007, 17:28
Si me cae algún día libre por ahí y vais a estar alguno quizá me acerque con el coche por allí...
También es una buena excusa para coger un avión :sherlock:
El problema básico es que sin acreditación, de la puerta no puedes pasar. Al igual que no existen pases de visita y cosas similares.
Ernesto_182
15-Jun-2007, 18:25
Pero se puede quedar en las afueras.. :D
coolpix
27-Jun-2007, 19:38
Buenas, soy miembro de la orga y aer, varias cosas, para los que quieran ir, pasaos por la web principal de campus: www.campus-party.org y apuntaos a las promos, es muy facil que os toque una entrada, mas de lo que os pensais ;).
Hemos creado un fotolog sobre el area de simulacion este año, es el siguiente: http://www1.fotolog.com/campus_party/
aparte tambien hay un blog oficial contando toda la info de todos los areas, incluido simulacion:
http://web7.campus-party.org/blogoficial/
Aun asi os pongo la info sobre el 2º congreso de simulacion campus party que se organizara este año:
CAMPUS PARTY
II CONGRESO DE SIMULACIÓN
28 de julio de 2007
El pasado año 2006, en el marco de la Décima Edición de la Campus Party, se celebró
el I Congreso de Simulación los días 28 y 29 de julio. El I Congreso asentó una base
sobre la que trabajar, estableció un primer contacto entre diferentes asociaciones y
grupos de aficionados, y permitió conocer inquietudes y reflexiones sobre cuanto
acontece en el mundo de la simulación aérea principalmente, teniendo un papel
secundario la simulación naval y casi inexistente la terrestre (lo cual sin duda debe
modificarse hacia una presencia muy superior en la medida de lo posible).
Como muestra de lo que vamos a superar esta el video de la anterior edición, podéis bajarlo de este link:
http://www.simulacion.es/2007/Media/CP_SI_V20_hires.rar
Algunas de las conclusiones extraidas del I Congreso son las siguientes:
- Máxima representación: es tarea de todos los aficionados intentar que exista la
máxima representación. Más allá de los problemas normales que siempre hay entre
personas y grupos, el Congreso debe servir como canal de comunicación y de
entendimiento. Deben evitarse las tendencias, los grupos de opinión, y cualquier
elemento que conlleve una polarización. El congreso tiene como finalidad la
participación de todos en un ambiente de colaboración y con la idea de obtener
beneficios que puedan ser útiles para la comunidad.
- Propietario del Congreso: el Congreso no es un proyecto con un nombre o marca
asociado. Los organizadores del Congreso pueden y deben cambiar periódicamente,
siendo sustituidos por otros interesados en la organización.
- Duración: la jornada debe ser única, concentrando la actividad en un solo día,
preferentemente el sábado para facilitar la asistencia de los interesados. Dos días alarga
demasiado la actividad.
- Canales eficaces de comunicación: se han de establecer canales de comunicaciones
eficaces entre el Responsable del Congreso y colaboradores, y los diferentes grupos,
tales como Asociaciones, Escuadrones, Alas, grupos navales, y grupos terrestres, los
denominados UTEV (Usuarios de Tecnologías para Entornos Virtuales). Los UTEV
están formados normalmente por webs que reúnen a varios miembros afiliados. Un
Escuadrón, un Ala, una Flotilla Naval, una Asociación, son genéricamente un UTEV.
Este acrónimo fue creado y aceptado el año pasado, con el fin de agrupar a todos
aquellos que usan algún tipo de tecnología asociada con la simulación aérea, naval, y
terrestre.
- UTEV: por lo tanto, el UTEV en este documento no es un individuo, sino el grupo al
que pertenece.
- Representantes de cada UTEV: como se ha comentado, es muy aconsejable que los
canales de comunicación sean fluidos para evitar malos entendidos e interpretaciones,
algo que ocurrió el año pasado y que fue debido a que el responsable del Congreso no
estableció canales correctamente conformados. Por ello, se aconseja que cada UTEV
tenga un representante único a partir de esta edición, lo cual mejorará las
comunicaciones.
- Más sobre canales de comunicación: el modelo de contacto entre la Organización, el
Responsable del Área de Simulación de la Campus, el Responsable del Congreso, y los
grupos interesados debe ser optimizado.
- Difusión del Congreso: se solicita a todos los foros, webs, y demás entidades de
Internet a promocionar el Congreso, ya que forma parte de todos, es de todos, y busca el
beneficio de todos sin excepción de ningún tipo.
Sombra2
27-Jun-2007, 19:45
¿Y se puede ir sólo ese día al congreso de simulación? ¿qué cobrais por la entrada?
coolpix
27-Jun-2007, 19:56
solo 1 dia no, pero ya te digo que mires las promos para tener entrada gratuita, de verdad que es muy facil que te toque y con tu entrada puedes ir los dias que quieras. La entrada para los 7 dias son 80€+iva, pero hazme caso y mira las promos :P.
Mira, aqui te dejo una promo:
http://web7.campus-party.org/index.php3?SEC=49&action=HOME&checksum=7646e6feae4855b9b6c4e2bdd804de3a
aun asi si no has ido nunca te recomendarias que fueses, es una gran experiencia y aprendes un monton.
Meristation tambien ha publicado hoy una noticia sobre este tema:
http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw46828003504de&pic=GEN
Saludos!
Sombra2
27-Jun-2007, 20:17
Ya fui los 7 días la primera edición la de 1996, y nunca mais.
Pero intentaré a ver si puedo pillar sitio para un sólo día
yo ire con mi clan de gentuza pero me dejare caer por alli
un saludo
coolpix
27-Jun-2007, 20:24
Ya fui los 7 días la primera edición la de 1996, y nunca mais.
Pero intentaré a ver si puedo pillar sitio para un sólo día
de 1996 a ahora ha cambiado bastante, pero porque nunca mais? que te paso?
Sombra2
27-Jun-2007, 20:47
no, por nada... demasiado frikismo a mi alrededor... pero vamos, que he vuelto otros años pero sólo un día, o a dar una vuelta, no los 7 días y me lo he pasado muy bien... y volvería encantado, ahora si me dices que para un día no se puede...
coolpix
27-Jun-2007, 21:10
No, para 1 dia no, seria un poco caos entradas por dias para controlar a la gente. Lo de la gente, hombre hay gente de todos los estilos, pero tu vas a tu bola y no pasa na, hay cosas muy curiosas xD
Sombra2
27-Jun-2007, 21:27
si si, si te digo eso, que yo me lo he pasado dpm siempre allí...
Este será el primer año que vaya a la Campus, voy al área de Simulación con el Escuadrón 69 asi que a ver que me encuentro por alli, pero desde luego la cosa promete...
Además, una gran parte de los que estarán alli ya los conozco, y habrá gente de todas las edades (yo tengo 28), asi que alguno vais, a ver si nos conocemos en persona :)
Parece que si que van a ir algunos de por aquí. Yo como ya he dicho estaré por Software Libre, pero me pasaré sin duda por Simulación a cotillear todo lo cotilleable y seguramente a algún taller.
Por cierto, he encontrado esto por el blog oficial de la campus, está bastante bien:
http://www.escuadron69.net/v20/index.php?option=com_content&task=view&id=997&Itemid=1
coolpix
29-Jun-2007, 16:47
Tmb se ha publicado esto:
http://www.20minutos.es/noticia/252854/0/simulacion/vuelo/campus/
:D
ave_252
05-Jul-2007, 21:51
Me han tocado dos entradas y no puedo ir. Sabies si se pueden dar a otras pesonas para que las utilicen ellos?
PD: las entradas me ha tocado en el concurso que se anunciaba en este mismo hilo.
JaVi25l
05-Jul-2007, 22:56
joder si q era facil conseguir una entrada!! :shock:
coolpix
07-Jul-2007, 01:15
ave_252 no se puede, van a tus datos y no se pueden ceder.
Ya os dije que era muy facil conseguir entradas :P
ave_252
07-Jul-2007, 10:24
Ok, gracias coolpix :)
vBulletin® v3.8.1, Derechos de autor ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com