PDA

Ver la Versión Completa : Incidente de un A380

Alcanor
03-Sep-2007, 10:44
AD

Un Airbus 380 impactó con la punta del ala contra un hangar en el aeropuerto Suvarnabhumi de Bangkok cuando se disponía a realizar un vuelo de demostración a empresarios y periodistas Tailandeses.

El incidente provocó que el vuelo fuera postergado durante cerca de una hora, tiempo suficiente para que el servicio de mantenimiento repararán la avería, por lo que se puede calificar el hecho como un simple incidente leve.

El A380 tiene una envergadura de 79,75 metros, requiriendo cierta precaución durante el taxi dentro de la zonas de plataforma de aparcamiento y en las de rodadura de los aeropuertos.

bartpablo
03-Sep-2007, 11:05
no me extraña ese pedazo de avion tendra serios problemas en los aeropuertos muy congestionados

ave_252
03-Sep-2007, 14:23
ufff, un poco de chapa&pintura y listo :gaydude:

JaVi25l
03-Sep-2007, 15:25
joder cuando e leio el titulo me creia q ibas a decir q el de singapour airlines se a comio el suelo xDDDD

caaveiro
03-Sep-2007, 22:04
Solo una hora para arreglarlo ? , ya sera para menos. Me parece que eso de que ha sido un choque es un poco exagerado.

Sombra2
03-Sep-2007, 22:12
Si ha sido cosa de una hora es que sólo ha sido un rozón y poco más.

ojkitar
06-Sep-2007, 11:05
Solo una hora para arreglarlo ? , ya sera para menos. Me parece que eso de que ha sido un choque es un poco exagerado.

No es para menos, el winglet quedó bastante dañado y tuvieron que quitarlo. He aquí una foto del avión en cuestión en Hong Kong volando sin wiglets :D
http://www.airliners.net/open.file?id=1260000&size=L