Ver la Versión Completa : JOYSTICKS X52
PILOAIRBUS
08-Jun-2007, 16:00
VISITADA VARIAS TIENDAS ENTRE ELLAS URENDE, MEDIAMARK Y ALGUNA MAS NO HE ENCONTRADO EL JOYSTICKS X52 POR MENOS DE 145 € ME PODEIS AYUDAR PARA ENCONTRAR ALGUNO MAS BARATO
GRACIAS
SOMBRA: LA PERSONA QUE DECIA QUE YA LO TENIA, SE CONFUNDIO DE JOYSTICKS, ME TRAJO UNO PERO VAYA CASTAÑA .......
Sombra2
08-Jun-2007, 16:03
Ah bueno... yo ya dije el otro día que lo más barato que ví fue en mediamarkt por 150€
Creo que en alternate lo tienen por 99€
ikermadrid
08-Jun-2007, 16:21
en alternate lo tenian por 99€ en pixmania por unos 110€, para 145€ si que tirate directamente al pro ;)
Sombra2
08-Jun-2007, 16:28
iker cuando vengas por madrid vas a probar mi X52... lo que quiero es que me digas si realmente merece la pena que te pilles el PRO por esos 50€ de diferencia...
ikermadrid
08-Jun-2007, 16:33
javi estoy casi seguro que la diferencia en cuanto a precision es minima, inapreciable, lo unico que el pro pues tiene leds programables, la pantalla que puedes programar cualquier cosa para ella...
no obstante cuando vaya si eso lo pruebo y te comento ;)
alternate en madrid lo tiene a 99€
En Alternate el Pro 150€, el Pro tiene mejor aspecto, los botones estan cromados, no se si sera metal o no, en general parece de mas calidad, en fotos, porque no lo vi nunca.
ikermadrid
08-Jun-2007, 16:50
en alternate el pro a 150€ pero no tenian stock cuando yo pregunte, me dijeron que me ponian en una lista de espera en las que habian 8 personas, me lo compre en 4frags.com por 179€ puesto en mi casa, sobre los botones, hay algunos terminados en metal, pero basicamente es plastico todo, eso si de bastante buena calidad, despues tiene algun toque como de metal en algun lado que seguramente lo sea, tiene doble muelle -el normal creo que es simple- y sobre todo la capacidad de programacion del joystick es impresionante.
puedes programar un boton para lo que quieras, pero es que ademas le puedes decir que si por ejemplo el tren esta subido el boton del tren sea rojo, y si esta bajado sea verde, hay que meterse a programarlo, pero los de saitek se ve quieren sacar unos drivers para configurar esto de forma visual.
Lo que si es una pasada es la MFD, lo mismo que antes te lo puedes programar y meter ls datos que quieras, en C, en VB... cualquier programa que puedas mandar datos a las librearias que te dan en el SDK, la gente ya esta haciendo programas, yo baje uno en el que enciendo apago luces, cambio los NAV, los COM, veo vientos, altura, velocidad, metar...
Entonces vale la pena, lastima que no llegue, me comprare uno normal.
vBulletin® v3.8.1, Derechos de autor ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com