Ver la Versión Completa : NOTAM 008/2009: Panel de noticias en pruebas
foroaviones
20-May-2009, 09:45
Para dinamizar un poco más las noticias que se postean en el foro, hemos creado un panel de noticias en el index, separado del cuadro de últimos posts en el foro. En este panel, se actualizan las noticias según se crean, y no según se postea el último mensaje tal y como ocurre en el resto del foro.
En principio se quedará en pruebas para ver su acogida, y puesto que las noticias considero que mejor están separadas del resto de temas del foro.
En el marco de este módulo, donde pone "Noticias de aviación", podéis hacer click y directamente os llevará a subforo de noticias si queréis ampliar.
Esperamos que os guste la nueva presentación de estos threads.
steelcourtain
20-May-2009, 10:07
Tu eres nuestro mesias, nosotros te seguiremos por la senda por donde nos digas, sin quejarnos, ni malos modos (bueno aqui no prometo nada....), no nos preocuparemos por el camino que nos queda por recorrer, porque en el fondo todos queremos ser como el dios FOROAVIONES y sabemos que el nos cuidara mientras le demostremos el mayor respeto posible.... y para demostrarlo sacrificare 14 ovejas y 200 virgenes.....:fumao::fumao::fumao:
Toma trollada:roto2::roto2:.........estoy preparado para todo.....:roto3:
Clipper
20-May-2009, 10:08
dios ahí te has pasao :roto3:
steelcourtain
20-May-2009, 10:10
dios ahí te has pasao :roto3:
:qmeparto::qmeparto::qmeparto:
...no me gusta, tener lo que son noticias fuera del resto de los temas ¿porque?, tampoco me gusta que no se sabe si han posteado sobre esa noticia o no¿?, asi que hay tener que clicar la noticia para saber si ha habido mas opiniones al respecto...
...pero bueno, es una opinion...vosotros mismos...
talueg
steelcourtain
20-May-2009, 10:51
...no me gusta, tener lo que son noticias fuera del resto de los temas ¿porque?, tampoco me gusta que no se sabe si han posteado sobre esa noticia o no¿?, asi que hay tener que clicar la noticia para saber si ha habido mas opiniones al respecto...
talueg
Pues tio a mi me sale en negrita si han posteado, en la primera pantalla al iniciar la sesion, porque en las restantes dando al boton "NUEVOS MENSAJES" me sale como antes......
Clipper
20-May-2009, 11:08
talueg
Bueno, ya ha dicho que es una "beta", supongo que si no gusta mucho al foro... pues lo dejará como estaba digo yo...
Pues tio a mi me sale en negrita si han posteado, en la primera pantalla al iniciar la sesion, porque en las restantes dando al boton "NUEVOS MENSAJES" me sale como antes......
AHORA SI
...te lo juro por snoopy que antes no me salian las noticias abajo...
...tal y como esta ahora me parece bien...
talueg
gorgias1976
20-May-2009, 13:09
A mi me parece buena idea. Aunque para mi gusto, si me aparecen arriba en la nueva sección preferiría que no me aparecieran de nuevo debajo en la zona de "últimos mensajes en el foro".
Paco Galindo
20-May-2009, 20:03
Da gusto ver cómo con estas pequeñas cositas vamos creciendo...
Enhorabuena por la iniciativa, por mi parte me parece perfecto...
Saludos
foroaviones
20-May-2009, 20:16
Gracias a todos por vuestras opiniones.
Ahora necesito que me ayudéis un poco más: ¿tal y como está el panel de noticias arriba por orden de creación (y no por orden de respuesta), preferís que además los posts del subforo noticias salgan en el módulo de "últimos mensajes", o ya mejor no?
euscat ya sé que no :elrisas:, pero a ver qué opináis los demás...
Gracias a todos por vuestras opiniones.
Ahora necesito que me ayudéis un poco más: ¿tal y como está el panel de noticias arriba por orden de creación (y no por orden de respuesta), preferís que además los posts del subforo noticias salgan en el módulo de "últimos mensajes", o ya mejor no?
euscat ya sé que no :elrisas:, pero a ver qué opináis los demás...
Yo pondría las noticias en orden de contestación y no si salen en un lado para que repetir el mismo contenido 2 veces. Aparte quizás hay gente que no quiere leer esas noticias y si todo el resto:sisi:
steelcourtain
21-May-2009, 08:04
Yo le pondria el acceso al ultimo post de la noticia, que por lo que veo o no esta o no lo veo.....
pujolet
21-May-2009, 13:17
A mí me parece muy buena idea. Amunt i força! (Arriba y fuerza!)
vBulletin® v3.8.1, Derechos de autor ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com