PDA

Ver la Versión Completa : Colocar el link al post de 2º aniversario en otro lado

MZBS
18-May-2009, 01:22
Hasta ahora siempre que estoy navegando por el foro en lugar de entrar en cada categoría para ver los mensajes nuevos que hay me iba a la raiz del foro.

De entrada es sencillo porque tengo como vínculo http://www.foroaviones.com sin el /foro. El problema es que antes cuando navegaba le daba a donde hoy pone 2º Aniversario y se me iba a la portada y ahora se me va al post de 2º aniversario por lo que esa utilidad que teníamos ya no la tenemos y lo veo un poco molesto a nivel personal.

No se podría poner alguna indicación de 2º aniversario en otro sitio o que simplemente ponga en el logo 2º aniversario pero que vaya a la portada de la web como siempre?

MORK
18-May-2009, 01:26
Me ocurria lo mismo hasta que descubrí que el logotipo de foroaviones DE LA DERECHA, te lleva al mismo sitio que te llevaba antes el otro ;)

Ovt
18-May-2009, 01:35
Pues otro al que le pasaba lo mismo :P

MZBS
18-May-2009, 02:11
Me ocurria lo mismo hasta que descubrí que el logotipo de foroaviones DE LA DERECHA, te lleva al mismo sitio que te llevaba antes el otro ;)

Anda!:D Thanks for the info!

Paco Galindo
18-May-2009, 17:06
A mí me pasaba lo mismo... gracias por el consejo Mork!!!

(PD. qué cateto soy...)

Lolomurcia
18-May-2009, 20:40
Me incluyo en los que tenía ese problema. Gracias por el consejo!!