Ver la Versión Completa : KDD Foroaviones LEMG Dia 06 Sept.
grandjet
22-Aug-2008, 20:47
Bueno ya el titulo lo dice. Lo pongo ya, para ir viendolo con tiempo. En principio esa es la fecha que le viene bien a todos con los que hablé. Sabado 6 de Septiembre.
Todos estais invitados y por favor confirmar vuestra asistencia.
Saludos Foroavioneros!
EDITO: Por si no quedo claro sería un día completo de spotting. No teneis que traeros obligatoriamente la cámara xD, vamos yo no la llevo nunca, eso para los spotters malagueños que son muy buenos :D
bartpablo
22-Aug-2008, 21:20
Me apunto pero no se si solo por la mañana o tarde ya que todo el día es una paliza xDD
Me apunto, pero solo si no vas tu Trolljet.
Es broma a ver si se viene mistroll!
Saludos Antoni.
grandjet
22-Aug-2008, 22:03
Mistrol te digo yo que se apunta.. si no nos fallas esta vez Pittu..
047-Alberto
22-Aug-2008, 23:01
Demomento no tengo nada que hacer el día 6...Así que por aquí estaré...
Somos unos cuantos en el foro de Málaga, más los de Andalucía, podemos juntarnos perfectamente 15 personas...Eso sería una KDD guena!!!
Me da curiosidad acudir a espotear con ambiente, desgraciadamente tengo un examen el 8 de Septiembre así que me conformaré con escuchar los que pasen por Cartuja si entran por ese lado jeje.
Saludos y que lo paseis bien.
grandjet
24-Aug-2008, 11:02
Jjaajajaj siii, pero ahora casi nunca está la 09, otro dia si quieres nos vemos los de SVQ que ya somos unos cuantos.
PD: lo de los exámenes... eso pasa por estar con el fs9 cuando tenías un examen al día siguiente xD.
grandjet
29-Aug-2008, 14:57
Bueno cuando queda 1 semana y 1 día vuelvo al tema:
Tengo confirmados a: Pablo(bartpablo) Alberto (MSL047-Alberto) Javi(JaVi25l) en teoría también Antoni (Pittu) y me quedan Paco (Paco Gallindo) y los demás que queráis apuntaos, teneis las puertas abiertas, animaos! Hay mucha gente de Málaga co no Mcfly o incluso monty43.
Para el que no pueda confirmarlo hasta ultima hora el post sigue a su disposición luego os adjunto una captura de donde estaremos por la mañana y donde por la tarde. (Haya la config que haya, porque a todos en el museo como que no, pero se presume que estará la 13)
HORA OFICIAL DE LA KDD A las 11 a.m xD en la puerta de la terminal T-2 (Salidas), la de terminal de arriba. Si veo que somos muchos llevaré un papel que ponga FA en grande o algo así.
Si no podeis a esa hora y os queréis apuntar después. Por la mañana estaremos en el famoso montículo en paralelo a la cabecera de la 13. (Ya adjuntare foto de google earth)
Por la tarde: En la famosa curva de churriana donde se reunen los spotters y tal.
Suponemos que se estará hasta las 8 p.m más o menos.
El plan del día eso spotting, comida en la terminal y tiramos para churriana. Los que dispongan de coche por favor, sería de gran ayuda que lo traigais dado que de la terminal a churriana es muy complicado acceder sin coche y una gran pérdida de tiempo.
Ya como sabéis pillaremos al 75W de delta y todo lo demás... para los que no conozcáis LEMG os lo recomiendo, os quedaréis impresionados de ver la cantidad de tráfico que hay, y podreis ver las obras de la nueva terminal que van bastante avanzadas.
Por favor si vais a ir confirmad vuestra asistencia cuanto antes y a los que yo no conozca me enviais un privado si es posible con vuestro nº de móvil. Llevadlo bien cargadito :D.
Recordad, Sábado 6 de septiembre, mañana no, si no el siguiente.
Saludos y nos vemos los más que podamos.
047-Alberto
29-Aug-2008, 15:06
Hay cosas que se me quedan sueltas....
Cómo vamos desde la terminal hasta la cabecera de la 13???
Cómo vamos desde la cabecera de la 13 hasta la terminal para comar???
Cómo vamos desde la terminal hasta churriana???
Si alguien tiene coche perfecto...Pero, ni tú, ni Pablo ni yo tenemos coche....Si viene pittu no se si vendrá en coche o en bus...
Pues eso...Queda una semana para que se organize mejor;)
ikermadrid
29-Aug-2008, 15:07
coño el pepecar es vuestro amigo, si va alguien que tenga carnet y tarjeta de credito, poneis un bote y tocais a menos de 5€
grandjet
29-Aug-2008, 15:09
Hay cosas que se me quedan sueltas....
Cómo vamos desde la terminal hasta la cabecera de la 13???
Cómo vamos desde la cabecera de la 13 hasta la terminal para comar???
Cómo vamos desde la terminal hasta churriana???
Si alguien tiene coche perfecto...Pero, ni tú, ni Pablo ni yo tenemos coche....Si viene pittu no se si vendrá en coche o en bus...
Pues eso...Queda una semana para que se organize mejor;)
Las dos primeras son muy fáciles. Con el autobús gratuito de AENA del Parking 3. Son 4 minutos desde allí.
Lo de churriana con un par de coches yo creo que vale, o incluso con uno, si el padre de Javi pudiera colaborar d.p.m. En el ''peor de los casos'' nos pagamos un/dos taxis que a cada uno nos saldría 2 € o menos porque está al lado.
Saludos!
047-Alberto
29-Aug-2008, 15:13
coño el pepecar es vuestro amigo, si va alguien que tenga carnet y tarjeta de credito, poneis un bote y tocais a menos de 5€
Hasta febrero no tengo carnet....This is the problem....
Las dos primeras son muy fáciles. Con el autobús gratuito de AENA del Parking 3. Son 4 minutos desde allí.
Lo de churriana con un par de coches yo creo que vale, o incluso con uno, si el padre de Javi pudiera colaborar d.p.m. En el ''peor de los casos'' nos pagamos un/dos taxis que a cada uno nos saldría 2 € o menos porque está al lado.
Saludos!
A mi lo del bus me da por saco...Es un rato andando desde el bus hasta la cabecera...pero bueno...andaremos un poquito...
Para lo de Churriana hablaré con mi padre, pero no garantizo nada...
grandjet
29-Aug-2008, 15:14
Vago, que el bus dura 3 minutos como mucho y andando hasta ahí son..... 2 minutos y 30 segundos COMO MUCHO! Dice un rato.. :elrisas:
Si puede colaborar de coña, pero si no puede no hay problema. Pediriamos lo del taxi y tal. De todas maneras creo que contaremos con coche si viene Paco.
ikermadrid
29-Aug-2008, 15:16
yo si me pagais el avion os hago de chofer jovenes padawans XD
grandjet
29-Aug-2008, 15:18
yo si me pagais el avion os hago de chofer jovenes padawans XD
Troll son 50 € de ave con la tarifa estrella esta. APUNTATE que se que quieres!!!!!!!
todos juntos: Iker Iker Iker
ikermadrid
29-Aug-2008, 15:20
50€ de ida, y otros tantos de vuelta...
ademas Ave no gracias, una y no mas santo tomas...
en otro momento me hubiera apuntado, es mas, te reconozco que acabo de mirar por cuanto me saldria ir, pero tengo el viaje a ebci encima y ese no sale 100€ precisamente, y aunque alli solo tenga que pagar la gasolina porque el resto esta pagado es una estacada al bolsillo...
grandjet
29-Aug-2008, 15:26
50€ de ida, y otros tantos de vuelta...
ademas Ave no gracias, una y no mas santo tomas...
en otro momento me hubiera apuntado, es mas, te reconozco que acabo de mirar por cuanto me saldria ir, pero tengo el viaje a ebci encima y ese no sale 100€ precisamente, y aunque alli solo tenga que pagar la gasolina porque el resto esta pagado es una estacada al bolsillo...
Pero si tu eres rico. Iker que esta es de las buenas :roto2:
Venga que hay para las dos, solo comer un poco menos de chope y punto.
Además ave sí, gracias. Prefiero que me dejen en Atocha en vez de en Barajas, y sobre todo tratandose de ir a Aranjuez. Allí no has de alquilar ni el pepecar :roto2:
Anda, date el capricho que son 100 euritos de nada por un día de coña! Eso es... dos tonterías menos en bruselas. Te vamos a recoger si quieres hasta la palmilla :roto2:
047-Alberto
29-Aug-2008, 15:31
Además ave sí, gracias. Prefiero que me dejen en Atocha en vez de en Barajas, y sobre todo tratandose de ir a Aranjuez. Allí no has de alquilar ni el pepecar :roto2:
En Madrid suele existir el metro...que en 20 minutos estás donde quieres....xD
grandjet
29-Aug-2008, 15:36
Mejor me lo pones. Ya no solo porque atocha está muy centrico si no porque supongo que dejaría el coche en barajas.
PD: Además a aranjuez no hay metro..
ikermadrid
29-Aug-2008, 18:07
y si te digo que tardo 5-6min mas hasta el aeropuerto que a Atocha, aparte que el parking de atocha cuesta cerca de 30 pavos y el de Barajas 17€....
Vamos a dejarlo en que no, y si en esta semana me ingresan unas cosas de las que estoy pendiente hablamos ;)
047-Alberto
29-Aug-2008, 18:10
Vamos a dejarlo en que no, y si en esta semana me ingresan unas cosas de las que estoy pendiente hablamos ;)
Ya te dije que dejaras el mundo de los trapicheos....:gaydude:
Sombra2
29-Aug-2008, 19:01
uhm... iker, ese sábado yo podría ir... podríamos compartir gastos si vamos en coche... no sé, no me importaría... ¿cómo lo ves? ¿quiénes iríamos?
ikermadrid
29-Aug-2008, 19:05
uhm... iker, ese sábado yo podría ir... podríamos compartir gastos si vamos en coche... no sé, no me importaría... ¿cómo lo ves? ¿quiénes iríamos?
ir a una kdd foroaviones en coche? tu estas grillado:elrisas:
seria una opción, pero cuantos km hay a Malaga? tiene pinta de ser una tacada de km...
Sombra2
29-Aug-2008, 19:07
sí ahora que lo pienso es una buena paliza en un solo día, muchas horas... pero es que miro vuelos y no encuentro nada decente... ¿tenías tú algo pensado?
ikermadrid
29-Aug-2008, 19:16
yo habia visto que salia unos 110€ ida y vuelta en avion...
aunque veo que la ultima hora de salida son las 19.50...
No se, la verdad es que los horarios y demas no estan a nuestro favor parece ser...
bartpablo
29-Aug-2008, 20:01
ir a una kdd foroaviones en coche? tu estas grillado:elrisas:
seria una opción, pero cuantos km hay a Malaga? tiene pinta de ser una tacada de km...
Son unas 5 horas en coches mas o menos, vamos una paliza xDD
ikermadrid
29-Aug-2008, 20:06
el javi me quiere matar, 500+500 a Malaga y despues del dia 8 al 10 otros 1000km...
bartpablo
29-Aug-2008, 20:09
venga os pilláis una combinación ibe-aea aea-ibe y seguro que sale algún vuelo interesante xDDDD
ikermadrid
29-Aug-2008, 20:10
el ultimo avion que sale destino madrid es las 19.50...
Sombra2
29-Aug-2008, 20:11
Sí sí no lo pensé, es una pasada... xDDD
pero es que las combinaciones que estoy mirando no son favorables...
047-Alberto
29-Aug-2008, 20:11
La actitud de Javi es la que tienes que tener Iker!!!! xDDDD
bartpablo
29-Aug-2008, 20:14
el ultimo avion que sale destino madrid es las 19.50...
Hasta las 18.30 puedes estar en churriana si os emiten el billete en Madrid(a mi lo hizo ibe cuando fui al SIMO el año pasado) y solo tienes que ir directo al control de seguridad.
ikermadrid
29-Aug-2008, 20:14
juass que cabrones,
como se nota que al dia siguiente no os vais con destino incierto al centro de europaXD
047-Alberto
29-Aug-2008, 20:17
juass que cabrones,
como se nota que al dia siguiente no os vais con destino incierto al centro de europaXD
Quieras o no Málaga es centro europa...Nos superan los guiris en cantidad así que te puedes pasar por aquí para practicar el idioma un día antes!!!
grandjet
29-Aug-2008, 23:27
Si os apuntais seria un existazo la KDD vamos que se que quereis VENIIIIIIID!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Pillaos AVE o algo y como dice Pablo podeis star hasta tarde en churriana, yo os iria a recoger donde fuera :D
ikermadrid
29-Aug-2008, 23:58
Como se nota que estos jovenes padawans no saben cuanto cuesta ganar el dinero...
Yo el viernes os confirmo, asi que como digo no conteis conmigo, y si final puedo ir pues sorpresa XD
047-Alberto
30-Aug-2008, 00:11
Como se nota que estos jovenes padawans no saben cuanto cuesta ganar el dinero...
Yo el viernes os confirmo, asi que como digo no conteis conmigo, y si final puedo ir pues sorpresa XD
Como no vengas...:taptap::taptap::taptap::qtedoy::qtedoy:
ikermadrid
30-Aug-2008, 00:13
porque no vienes tu a mandril? que yo ya fui a visitarte
047-Alberto
30-Aug-2008, 00:21
Porque tu trabajas y cobras dinerito y yo soy un simple estudiante que sólo genera gastos...
ikermadrid
30-Aug-2008, 00:45
estos estudiantes todo el dia quejandose, ya quisiera yo estar de estudiante ahora...
Que recuerdos eso de levantarse a las 14.50 todos los dias...
047-Alberto
30-Aug-2008, 00:54
Que recuerdos eso de levantarse a las 14.50 todos los dias...
En verano...El resto del año a las 7:30 AM....
ikermadrid
30-Aug-2008, 01:07
yo es que estudiaba de tarde...
Ahora ni los fines de semana... salir a hacer la compra, barrer, fregar...
No veas la depresion que cogi cuando me entere que la ropa sucia no se lavaba y planchaba sola... si te digo que hasta sali de casa por si la ropa era algo timida y le daba miedo que yo estuviera alli...
Eso si, no vuelvo a casa ni a tiros, con lo bien que se esta solo en casa sin nadie a quien aguantar...
047-Alberto
30-Aug-2008, 01:25
con lo bien que se esta solo en casa sin nadie a quien aguantar...
:cejas::cejas:
monty43
30-Aug-2008, 01:48
haver grandjet yo por supuesto que me apunto si yo vivo a lao del aeropuerto
jejejeje bueno a lado lado vivo a 1 o 2 kilometros de la cabecera de la 13 mirando al este jejejee
monty43
30-Aug-2008, 01:54
otra cosa me tienes k dar t msn el mio es joselillo_canio@hot............
047-Alberto
30-Aug-2008, 01:55
haver grandjet yo por supuesto que me apunto si yo vivo a lao del aeropuerto
jejejeje bueno a lado lado vivo a 1 o 2 kilometros de la cabecera de la 13 mirando al este jejejee
Pues entonces espero verte el día 6 en la puerta de la Terminal de Salidas!!!!:D
grandjet
30-Aug-2008, 12:39
Yo en invierno voy a madrid, quedaré con EUK, si os quereis apuntar tu y Javi.. Por cierto tu o vienes, o vienes :gnomito: queremos sorpresa!!!!! plissss! Que se que mlg te pone :pilot:
Monty, pues a las 11 en la T-2 salidas, ya sabes!!! Nos veras asi un grupito con camaras y tal. Saludos!
monty43
30-Aug-2008, 13:20
Pues entonces espero verte el día 6 en la puerta de la Terminal de Salidas!!!!:D
Sin problemas alli estare clavao a las 11:pilot::-D
monty43
30-Aug-2008, 18:09
una pregunta me puedo llevar el scanner??
JaVi25l
30-Aug-2008, 18:14
eso no es una pregunta, es una obligacion!
(espero que te sirva la respuesta xD)
grandjet
30-Aug-2008, 18:28
Nos lo llevamos todos pero bueno jajaj :D
Si te quieres traer unas birras no te decimos que no eh?
........vaya hombre, pues muy a mi pesar ese día no voy a poder por causa de fuerza mayor, así que nada, espero que lo paseis bien y a ver si en la próxima puedo......
El plan del día eso spotting, comida en la terminal y tiramos para churriana. Los que dispongan de coche por favor, sería de gran ayuda que lo traigais dado que de la terminal a churriana es muy complicado acceder sin coche y una gran pérdida de tiempo.
.......a ver si podeis hablar con los del museo y os pasais un rato por allí, suelen ser bastante enrollaos, así podreis subiros a la cabina del DC-9 a «toquetear» pulsadores y rotatorios e igual tambien se puede visitar el Convair CV-440 que restauraron no hace mucho, tambien podríais intentar, ésto ya es algo mas dificil pero si vais en grupo igual si, hablar con AENA para hacer una visita a torre, yo pude hace unos años a traves de un conocido de un conocido y eramos 4 gatos los que íbamos.
Lo dicho, que paseis un gran día.
grandjet
30-Aug-2008, 21:18
Lo veo díficil para una semana, se hará spotting solo creo. Además se prevee una buena peñita.
Bueno pues la próxima vez ven eeh? Saludos!
monty43
31-Aug-2008, 00:15
eso no es una pregunta, es una obligacion!
(espero que te sirva la respuesta xD)
Jajajaja vale vale ma quedao claro:lol:
y cierto en los del muse del aire son unos enrollao yo soi socio de hace bastante jejejeeje:cejas: lo de aena eso yo lo veo imposible jejejeje:sisi:
grandjet
04-Sep-2008, 08:50
Bueno, pues realzo el post por última vez a falta de 2 días. Como todos sabeis los que quieran presentarse a la hora oficial xD, lo repito: A LAS 11 EN PUNTO EN LA PUERTA DE LA T-2 (SALIDAS) LA PLANTA DE ARRIBA yo por un problemilla desde hoy a las 2 hasta mañana a las 8 y 30 no voy a poder coger el pc... por lo tanto si hay algún problema los que tenéis mi movil, llamadme por favor.
Todos los que se quieran apuntar más tarde: Por la mañana en el montículo pegado al punto de espera de la 13 y por la tarde en la curva de churriana. O a la hora de comer por la cantina del aeropuerto. Si podeis confirmar vuestra asistencia antes os lo agradecería.
Si alguno de los que se quiere apuntar, no tiene el móvil de ninguno de los otros que se lo pida por MP por favor.
Saludos y nos vemos el Sábado.
monty43
04-Sep-2008, 12:37
OK yo si envede llegar a las once llego a las 11:10 esque me e liao con las terminales jejeejeje y eso que e io un monton de veces a el aeropuerto pero vamos es tradicion que siempre que voi me lio xdxd
OK yo si envede llegar a las once llego a las 11:10 esque me e liao con las terminales jejeejeje y eso que e io un monton de veces a el aeropuerto pero vamos es tradicion que siempre que voi me lio xdxd
Esto qué es? Andalúz? :roto3:
grandjet
04-Sep-2008, 13:49
no, es andalú...:elrisas:
haver grandjet yo por supuesto que me apunto si yo vivo a lao del aeropuerto...
... y esto? tambien es andalú?? dios mio, es que ya hemos pasado al siguiente nivel... "haber haber" no bastaba, ahora ya es... "haver" !!!
Que enseñan en los colegios ahora? a liarse porros?
JaVi25l
04-Sep-2008, 14:18
... y esto? tambien es andalú?? dios mio, es que ya hemos pasado al siguiente nivel... "haber haber" no bastaba, ahora ya es... "haver" !!!
eso se enseña en los baños del instituto, dentro del instituto se enseña a vacilar a los profesores, y a ver quien es el que acaba el año con mas amonestaciones... luego cuando toca el timbre, a la salida te enseñan como es el contrabando para que se aprenda en un futuro y también a boxear...
vamos que el que no aprende es por que no quiere!
AirWave
04-Sep-2008, 14:18
:elrisas::elrisas::elrisas:
va a ser eso :elrisas::elrisas:
monty43
04-Sep-2008, 14:29
Esto qué es? Andalúz? :roto3:
y bien bonito que es el idioma jajajajaa igual que los catalanes catalan valencia valenciano andalucia andalù...:roto3::roto3::roto3::roto3:
Nahh Malaga esta muy lejos y volví de Andalucía hace 3 dias.. demasiado paliza.. Para otra ;-)
047-Alberto
05-Sep-2008, 18:27
Al final somos poquitos...
-Javi
-Guillermo
-Antoni y su primo
-Pablo
-Y yo...
Viene alguien más???
grandjet
05-Sep-2008, 18:31
Pocos, pero inteligentes, dos veces buenos xD
Paco Galindo
05-Sep-2008, 18:36
NO PUEDORRRRR!!!! ME DA MUUUUCHA ENVIDIA (PERO LA DE VERDAD... NO LA SANA CERDOSSSS...) Alberto no te precupes que haremos una mini KDD pronto en AGP aunque solo sea pa ir al parking de GA del aeropuertorrrr!!!!
Que lo paséis bien y fotos!!!!
Paco
047-Alberto
05-Sep-2008, 18:37
Alberto no te precupes que haremos una mini KDD pronto en AGP aunque solo sea pa ir al parking de GA del aeropuertorrrr!!!!
Ya sabes dónde ando;) jejeje
grandjet
05-Sep-2008, 20:17
+1.. tu di y yo me planto alli:D
EDITO: Que se me olvidaba, una sardinita en el tintero algun dia tambien nos la tomamos eh? xD
047-Alberto
07-Sep-2008, 02:52
Había muchos trolls hoy sueltos por Málaga...
http://i253.photobucket.com/albums/hh66/alberto047/trolles.jpg
http://i253.photobucket.com/albums/hh66/alberto047/troll.jpg
Eso sí, nos reimos bastante:roto2:
Ernesto_182
07-Sep-2008, 03:08
ya me puedo imaginar quienes son los de las fotos xDDD madre mia el de la segunda!!!! xDDDDDD
bartpablo
07-Sep-2008, 10:42
Dios la segunda con las paletas de pin pon xDDDDD
grandjet
07-Sep-2008, 11:40
Juss roto despeinado!!! :roto2: :roto2:
Y EL XILOFONO ANDANTE ANDANDO POR AHÍ xDDDDD ya vereis cuando pittu edite los videos :elrisas: :elrisas:
Alcanor
07-Sep-2008, 12:17
en mi cole enseñaban, pero no en las aulas :cejas:
JaVi25l
07-Sep-2008, 14:06
Había muchos trolls hoy sueltos por Málaga...
http://i253.photobucket.com/albums/hh66/alberto047/trolles.jpg
http://i253.photobucket.com/albums/hh66/alberto047/troll.jpg
Eso sí, nos reimos bastante:roto2:
Cuelga alguna tuya :cejas:
PD: dios la segunda :roto2::fumao:
JaVi25l
09-Sep-2008, 02:16
jajajjajaja por cierto pittu que grabaste que yo ni me di cuenta :S
No no abusan de mi, pero yo me se de una que se la voy a jugar... Todos con cara de roto menos una, grandjeta... porcierto la falda te quedaba muy bien wapa.
PD:Tu te lo has buscado mostruo
Saludos Antoni.
Porcierto el video de la quedada no va ser publicado, ya que un miembro del foro no quiere que sea asi. Respeto plenamente que no quiera aparecer ahi, claro que si cuelgo los videos apareceria en la mayoria asi que no colgare nada, lo siento chavales...
Saludos Antoni.
editalo con un tomate o un roto jejeje
Saludos.
vBulletin® v3.8.1, Derechos de autor ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com