PDA

Ver la Versión Completa : Malos tiempos para Spottear

overspeed
03-Mar-2008, 23:18
Durante ésta semana se ha instaurado el nivel de alerta Ambar en LEMD y me imagino que en otros aeropuertos, ésto es debido a la cercania de las elecciones y buscando evitar un nuevo atentado en éstas fechas.
Por ello me imagino que éstos días estarán especialmente puntillosos con cualquiera que se situe cerca del aeropuerto aunque sea para llevar a cabo esa sana afición del Spotting de la cual nos beneficiamos todos:clap: .
Esperemos que éste tiempo pase pronto y que las cosas vuelvan a la normalidad, mientras tanto suerte y paciencia a los que se vean perjudicados.

Saludos

ave_252
03-Mar-2008, 23:22
No creo que M sea un sitio que vigilen mucho...

A menos que tengas un bazooka

047-Alberto
03-Mar-2008, 23:24
Mientras las cosas se hagan con educación y sin incumplir nada no es malo,tener en cuenta que es por la seguridad de todos...Ya se intentó antentar contra el AVE y demás...lo consiguieron con los Cercanias,así que con la aviación hay que tener cuidado...

Pero bueno,con llevar el DNI con los dientes por si acaso creo que bastará :lol: :lol:

ikermadrid
03-Mar-2008, 23:58
pues el otro dia con el escaner en mano y camara de fotos al cuello delante de la poli y no nos dijeron nada dentro de LEMD y nadie dijo nada