PDA

Ver la Versión Completa : Problema con el escenario de barajas

maverickpty
30-Jun-2007, 16:27
bueno tengo el escenario de barajas de simwings le e puesto la actualiacion ,
que añade la T4 y tal cierra no se que pistaas y eso pero lo e hecho todo bien....PERo la terminal vieja desaparecio solo queda la t 4 y solo las puertas de la q se encuentra enfrente .....:( y no se como hecharlo para atras lo e vuelto a instalar y nada

MZBS
30-Jun-2007, 16:51
Reinstala el escenario y vuelve a seguir los pasos del manual porque algo has hecho mal... has debido de desactivar algún fichero que no había que desactivar...

De todas maneras en los próximos 3 meses aún sin fecha saldrá el nuevo barajas :-)

fiesta-s-
30-Jun-2007, 17:31
MZBS yo el problemita que tengo en barajas es que me aparece la nueva t4 y la satelite de esta pero no me aparecen los finguers.

ikermadrid
30-Jun-2007, 17:36
pero el barajas 2007 no era para julio?

joer al final va se va a juntar con el MD11...

Sombra2
30-Jun-2007, 17:37
el md11 es mentira, ya se ha convertido en la primera leyenda urbana del FS9 xDDDD

maverickpty
30-Jun-2007, 17:54
y el A320 de PMDG ?
alguien tiene el sstsim concorde ? y lo vuela ocmo debe ser?

Sombra2
30-Jun-2007, 17:55
A320 de PMDG?

no será de PSS? :zpensador:

Ernesto_182
30-Jun-2007, 20:46
No, el A320 de PMDG algo dicen por ahi pero hasta que no saquen el MD-11 ya veremos el A320 pero de aqui a que saquen el MD-11 ya estaremos jugando al Flight simulator 12! xDDD

maverickpty
30-Jun-2007, 22:22
alguien sabe si hay algun embraer 190 responsable!?

ikermadrid
30-Jun-2007, 22:23
el A320 de PMDG esta confirmado por estos, pero dicen que cuando terminen el MD11, el 737NGX empezarian, asi que como dice ernesto para el fs12

EUK136
01-Jul-2007, 01:14
ya hay parche disponible para el 7378NG para el FSX, y el MD11 solo para FSX de momento

ikermadrid
01-Jul-2007, 02:01
pero no un parche, lo que dijeron en su dia era un modelo totalmente nuevo para fsx, aunque podrian dejar el parche y hacer un 787:P

luis70
07-Jul-2007, 23:12
Una pregunta que casi diría que es para MZBS aunque cualquiera que la sepa me la puede contestar. Gracias.

He instalado el update de LEMDGB y como no me aparece la pista 36R he editado los AFCAD con ese programa y la única forma de hacer aparecer la 36R es eliminando del directoriofs9/scenery/eurw/scenery el archivo AP947170.bgl

Supongo que esto afectará a más cosas (radioayudas etc...) y no será la solución correcta.

He instalado LEMDGB siguiendo todos los pasos lo único que no pude hacer fue poner a off el archivo lemd_36.bgl porque no aparecía en la carpeta scenery de simwings.

Si existe alguna otra forma de solucionar mi problema sin poner a off el archivo AP947170.bgl os agaradecería que me lo dijerais y si la solución que he tomado yo me decís que no afecta en nada al fs2004 pues lo dejo así.

Muchas gracias.

MZBS
08-Jul-2007, 00:00
Hola Luis,

Veamos, en ningún momento tenéis que desactivar ningún fichero de la carpeta eurw. Aparte de los afcads que te incluye el update de LEMDGB tienes que tener otro activado que hace que no te salgan las pistas (porque me imagino que tampoco te salen las nuevas rodaduras etc.).

Lugares donde es muy posible que tengas un afcad de Barajas.

1. En la carpeta del escenario Madrid_SC mira a ver si tienes en la carpeta Scenery algún AF2 que no sea el mio.

2. En la carpeta Addon Scenery/Scenery también es posible que tengas otro. En el caso de que tengas instalado el Ultimate Traffic al instalarlo se te instalan un montón de AFCADS con el nombre de PAI_ o UT_ asi que fijate en Addon Scenery/Scenery si tienes alguno así que sea LEMD.

Si no lo ves me avisas.

luis70
08-Jul-2007, 00:29
Gracias por tu respuesta.

Te cuento, en Madrid_sc tenía un AF2_LEMD y en addon scenery/scenery tenía otro AF2_LEMD pero ya los desactivé los 2 y nada, todo sigue igual. Tengo activo el afcad madrid norte.

No me aparece ninguna pista, ni rodaduras (ni nuevas ni antiguas), solo las terminales nuevas y antiguas.

No tengo instalado ningún tráfico.

Con el programa AFCAD me indica que tengo activo el de configuración norte y con el mismo layer el aprtaxi.bgl y por último el AP947170.bgl del directorio scenery/eurw/scenery.

No sé que pasará pero es curioso.

MZBS
08-Jul-2007, 01:21
Osea que no tienes ni rodaduras ni plataforma ni nada? Prueba a desactivar el norte y activar el sur o a colocar el norte en la carpeta Addon Scenery/Scenery...

Que raro..

Sombra2
08-Jul-2007, 01:22
MZBS a la cama ya ostia! que luego me levanto a las 6 y pico y te encuentro por aquí :elrisas:

luis70
08-Jul-2007, 01:58
Osea que no tienes ni rodaduras ni plataforma ni nada? Prueba a desactivar el norte y activar el sur o a colocar el norte en la carpeta Addon Scenery/Scenery...

Que raro..

Ya está, he quitado de labiblioteca de escenariosel barajas de new spanish airports de aerosoft que aunque estaba por debajo del Barajas de aerosft y del LEMDGB parece que causaba éste problema. Muchasgracais por tu ayuda MZBS.

Creo que me pasa lomismo con el update de LEBL y seguro que es por el barcelona del New Spanish Airports de Aerosoft. Lo probaré y te contaré.

Lo dicho, muchas gracias por tu ayuda.

luis70
08-Jul-2007, 15:34
Por cierto a mi en las nuevas terminales del LEMDGB me aparecen unas grúas y no salen las líneas a seguir para rodar ni las marcas en el suelo que indican el número de cada aparcamiento ¿es normal?