Ver la Versión Completa : VA IVAO
JaVi25l
26-Jun-2007, 22:24
q aerolinea me recomendais?? he estado viendo varias pero no me decido... ademas no tengo horas de vuelo en ivao por lo q me cojan sera mas dificil. tb he visto algunas en las q tienen una especie de escuela para pilotos novatillos (mi caso :D)
Saludos!
ave_252
26-Jun-2007, 22:25
la vieja :gaydude:
ikermadrid
26-Jun-2007, 22:49
lo mejor sinceramente es que veas todas las que ahi y la que mas te guste te apuntes a ella, ahi en algunas en las que "todo vale" y otras mas restrictivas
Lolas de aviación. La más cachonda sin ninguna restricción y con gente de puta madre :-). Contamos con pilotos verdaderos que nos hechan una mano a aprender un poquito más...
www.lolasdeaviacion.com
abeljetsky111
27-Jun-2007, 01:13
Yo Continental, estoy en ella , y me ayudaron a fondo, a programar mi primer FMC,del ERJ y a pilotarlo de puta madre, estoy super agusto con ellos, todas las tardes somos un grupillo, y ablamos y tal..yo la recomiendo
Sombra2
27-Jun-2007, 07:35
No puedo recomendarte otra que la nuestra, La Vieja (www.lavieja-va.com)
JaVi25l
27-Jun-2007, 13:30
vaya... si q ay aerolineas.. xD
pero una cosa q me pregunto, si por ejemplo yo me meto en una q lleva una textura, tengo la restrincion de q tengo q volar con ese avion?? o por ejemplo puedo cojerme un cesna o cualqier otro avion??
Puedes volar con cualquier avión si quieres por ejemplo imagínate vuelas con un A320 de Iberia cuando estas volando en Lolas y no tienes la pintura de Lolas, no pasa nada en la mtl puedes poner Lolas y nadie verá el avión que llevas. Además logicamente y por lo menos en la mayoría de las cias "menos serias" puedes volar con el avión que te de la gana.
Billy_Mack
27-Jun-2007, 15:00
Air Asturias
¿Estás en ella? Yo estuve el otro día en la web pero vi que había pocos usuarios. ¿Qué tal está?
Bueno tamos empezando, lo malo es que como nos pillo esta epoca de examenes pues :roto3:
A ver si a lo largo del mes que entra nos ponemos las pilas
Ademas el Dire de Operaciones, es un tio enrollado, que no se anda con tonterias..... :mrgreen:
No me acuerdo mi cuenta en La Vieja VA...
vBulletin® v3.8.1, Derechos de autor ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com