PDA

Ver la Versión Completa : Aterrizaje forzoso cerca de la M-40

drake26
22-Jun-2007, 12:47
Viernes, 22 de junio de 2007

SUS DOS OCUPANTES RESULTARON ILESOS
ATERRIZAJE FORZOSO DE UNA AVIONETA CERCA DEL POBLADO DE LAS
MIMBRERAS

EFE

Una avioneta tuvo que efectuar este viernes por la mañana un
aterrizaje forzoso en un descampado entre la M-40 y la R-5, en
el término municipal de Leganés, sin que sus dos ocupantes
sufrieran daños, según informó un portavoz de Emergencias
Madrid.

El aterrizaje de emergencia se produjo minutos antes de las
10.00 horas en unos terrenos baldíos próximos al poblado de Las
Mimbreras y cercanos al aeródromo de Cuatro Vientos cuando,
según las primeras investigaciones, la avioneta pudo sufrir un
problema mecánico.

Al lugar se desplazaron varias dotaciones de Bomberos del
Ayuntamiento de Madrid que realizaron tareas de prevención en la
zona del suceso y varias unidades de Samur-Protección Civil.

Uno de los ocupantes resultó ileso y el otro sufrió heridas muy
leves y fue trasladado en un helicóptero de la Dirección General
de Tráfico (DGT) a un centro hospitalario.

Los únicos daños materiales a cuantificar son los de la avioneta
que, tras aterrizar, volcó.

La Policía Nacional se ha hecho cargo de las investigaciones que
determinarán las causas de este accidente aéreo.

http://www.elmundo.es/elmundo/2007/06/22/madrid/1182503588.html

ave_252
22-Jun-2007, 14:09
Irian a por droja :gaydude:

Me alegro que al menos estén bien :)

EUK136
22-Jun-2007, 15:13
bueno esperemos que no sigan pasandp

Sombra2
22-Jun-2007, 15:18
Madre mía, si aterrizaron en las mimbreras lo más grave que les pasó no fue el accidente.

drake26
22-Jun-2007, 17:47
JAJAJAJAJA, joe ya te digo, hay que tener mala pata. Sabeis algo mas de la noticia??

F.Alonso21
23-Jun-2007, 19:01
Yo vi algo ayer en Madrid directo , en la tv , por lo visto los pilotos eran de american Flyers , yendo en la tipica cessna q tienen en esa escuela , supongo q seria 1 el instructor y otro alumno.

La verdad q los incidentes de avionetas de escuelas d vuelos estan muy al dia , cada año suele haber unas cuantas noticias al respecto solamente de avionetas con base en LECU de las escuelas q alli operan , digamos q por q son avionetas con muxas horas de vuelo normalmente , se suelen usar mucho y encima son para enseñar a pilotar .

Lo que no soporto los quejicas de los vecinos , que encima son de los pisos mas recientes de la zona a cuatro vientos , siempre van quejandose , cuando ellos ya sabian de que iban a vivir al lado de un aerodromo muy frecuentado , ya q como se suele decir ---ANTES estaba el aeropuerto q esos pisos nuevos , asi q no vengan diciendo tonterias q demasiado q en este pais se permite la burrada inmobiliaria q se permite , destrozando zonas ecologicas , playas , y forzando a cerrar aerodromos para q los futuros alumnos tengan q hacer en vez de un recorrido normal , casi 100 kms para ir a sus estudios y mas en MADRID , la presidenta de la comunidad de Madrid encima les da la razon , como siempre la aviacion va por detras de muxas otras mierdas .

PD me avisaron mis padres d la noticia jaja , como diciendome " ves lo peligroso q es estudiar pa piloto ", como siempre me intentan quitar la idea ya qme dicen q es tirar el dinero pero mas lo es pagar por el ladrillo

memo50
25-Jun-2007, 22:56
Si tambien hubo otra de Aerofan que parece se quedo sin combustible. Vamos menudo veranito nos quieren dar